La navaja es una pieza multiuso, compacta y fácil de transportar. Sus características, por lo tanto, facilitan la práctica de deportes radicales, equipos de rescate, personas a las que les gusta hacer el campamento e, incluso, el ejército.

navaja

Por eso, a la hora de elegir las mejores navajas para camping, tenemos que tener en cuenta en qué momentos será más útil.

Para ayudarte en este trabajo, en el post de hoy, listamos las principales características de los diferentes tipos de navaja, para que puedas elegir lo mejor para tu campamento.

La necesidad de tener una navaja está relacionada al tipo de práctica o actividad que cada uno desarrolla.

La principal ventaja de la navaja en relación al cuchillo está en su multifuncionalidad.

La navaja debe ser elegida  en base a su cantidad total de aplicaciones de acuerdo a tus necesidades en relación a la navaja.

Por lo tanto, de acuerdo con lo que va a hacer o cuáles son tus objetivos con la herramienta, hay que considerar las características particulares de cada navaja.

Para quien se aventura, hace actividades al aire libre y acampar, esa experiencia puede llegar a ser aún más interesante con el uso de una navaja asistida

Las hojas de este tipo cumplen todas las funciones que los aventureros necesitan en el campamento - como, por ejemplo, cortar ramas para preparar una hoguera.

Con sus diversas funciones, la navaja multiuso es una caja de herramientas completa que cabe en la palma de tu mano.

Para quien practica deportes radicales, pesca y campamentos, las navajas tácticas y navajas de supervivencia son ideales.

Por estar en una zona en que todo puede suceder y donde tienes que actuar, cuanto más herramientas tengas a tu disposición, mejor.