¿Listo para conocer los telescopios que hemos separado para ti? Como ya sabes el instrumento utilizado para ver objetos que se encuentran a una distancia muy grande de la Tierra se llama el telescopio.

 telescopios

Tiene la capacidad de ampliar y formar una imagen virtual cerca de la lente ocular.

Haciendo que la imagen nos parezca más grande que la observada a simple vista.

En otros posts ya hemos hablado del uso de los telescopios y sus tipos, pero hoy vamos hablar de dos modelos que queremos destacar por sus calidades.

Los telescopios que queremos destacar hoy son: 

El primero se trata del Telescopio terrestre de la marca BSA.

Telescopio terrestre con trípode, altura ajustable, aumento variable de 20 a 60 x, campo de visión 100 m,

Telescopio impermeable con aumento variable. Cuenta con un trípode de altura ajustable con un cabezal móvil y la bolsa de transporte.

Con una ocular práctica hace la observación puede ser cómoda desde una posición de pie y acostado.

Este Telescopio ofrece un aumento variable de 20 a 60x lente con un diámetro de 60 mm.

Tales parámetros del sistema óptico del telescopio asegura imágenes claras y brillantes incluso en la ampliación máxima.

Además, una cubierta de lente deslizable que protege los ojos de la luz solar indirecta.

La alta transmisión de la luz y la claridad del objeto observado es posible gracias a la utilización de sistema de revestimiento antirreflectante FMC (Fully Multi Coated).

Que implica la cobertura de todos los componentes ópticos (lentes y prismas) cuenta con recubrimiento de óxido de titanio, para reducir sustancialmente las reflexiones sobre las superficies de las lentes.

Todos los elementos de los telescopios ópticos se han cerrado en un barril resistente.

Que en la parte exterior estaba cubierto con una gruesa capa de goma protectora que protege el telescopio de daños causados por el uso diario.

Gracias a su sistema de sellado el telescopio es completamente resistente al agua, por lo que se puede utilizar incluso durante fuertes lluvias.

Este modelo va a satisfacer los observadores de la naturaleza, principalmente de aficionados y amantes del turismo y al aire libre. Excelente relación calidad - precio.

El segundo modelo es el Telescopio terrestre Gamo 15-45x60 con trípode incluido.

Capaz de ofrecer imágenes claras y brillantes incluso en su máxima ampliación.

Está sellado con nitrógeno para evitar el empañamiento y es completamente impermeable. Ideal para las actividades de tiro y para la observación de la naturaleza.

El telescopio Gamo SPS 15-45x60 es un telescopio ergonómico de cuerpo corto con trípode y está equipado con una bolsa de transporte ligera, que asegura un cómodo transporte.

Este telescopio portátil proporciona una resolución increíble y garantiza la máxima claridad visual incluso en largas distancias.

Ideal para la observación de aves, disfrutar de la vida silvestre o la caza.

Sin duda son telescopios de máxima calidad y eficiencia.

La emoción de observar galaxias distantes, aglomerados de estrellas brillantes, nebulosas únicas, los planetas del sistema solar.

Las características lunares, la naturaleza  es casi indescriptible.

Así que si buscas un telescopio en nuestra tienda tenemos el telescopio de quieres.