Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Réplica de Daga de Ricardo Corazón de León, siglo XII de 45 cm, Arma decorativa sin filo

Réplica de Daga de Ricardo Corazón de León, siglo XII de 45 cm, Arma decorativa sin filo  de referencia AM-4157/N

62,61 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 48 / 72 Horas
Código
AM-4157/N

Réplica de Daga de Ricardo Corazón de León, siglo XII de 45 cm, Arma decorativa sin filo 

Nos transportamos al mundo de la era de hierro germánica de los reinos bárbaros. Y de los vikingos, donde campesinos escandinavos armados con espadas,cuchillos, escudos, cascos, hachas y arcos viajaban en expediciones periódicas para saquear las costas vecinas y regresar a sus hogares cargados hasta los topes de oro, joyas y sedas.

Su asedio llegó a buena parte de la Europa del norte y central, protagonizando fieros ataques fruto de sus creencias y religión que sólo les permitía acceder al «Valhalla» (el paraíso vikingo) si combatían de forma heroica y no mostraban temor ante su enemigo. Y donde Odín, dios de la guerra, se encargaba de enviar a las valquirias a recoger a los guerreros heroicos muertos en batalla (los einherjer) que se sientan a su lado en el «Valhalla» donde Odín preside los banquetes.

Pero avanza la Edad Media hasta que las Cruzadas y figuras históricas como el Rey Arturo (y su espada Excalibur), Ricardo Corazón de León y los caballeros Templarios con su fundador Hugo de Payns.

A través de las réplicas de sus espadas, escudos y armaduras podrás adentrarte en las batallas santas de la época medieval. Las batallas y torneos entre caballeros y señores feudales. Las sucesivas campañas militares cristianas para restablecer el control islámico de la Tierra Santa y otros enclaves estratégicos dominados por tropas musulmanas.

Especificaciones:

  • Medidas: 45 cm
  • Peso: 1.000 g
  • Época: Europa Medieval s. VI-XV
  • Tipo de coleccionable: Dagas y bayonetas
  • Material: Metal y 

    Plástico negro forrado
  • Color: Marrón 
Más Información
Código AM-4157/N
Código EAN 8435089771572
marca Denix
Plazo de Entrega Entrega en 48 / 72 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Réplica de Daga de Ricardo Corazón de León, siglo XII de 45 cm, Arma decorativa sin filo
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Réplica de Daga de Ricardo Corazón de León, siglo XII de 45 cm, Arma decorativa sin filo de la marca Denix online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!