Réplica de pistola de duelo del año 1810, de 39 cm, color marrón y oro, fabricada en metal y madera con mecanismo simulador de carga y disparo, con cañón ciego, no dispara, para decoración

Réplica de pistola de duelo del año 1810, de 39 cm, color marrón y oro, fabricada en metal y madera con mecanismo simulador de carga y disparo de referencia AM-1134/L

58,65 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 48 / 72 Horas
Código
AM-1134/L

Réplica de pistola de duelo del año 1810, de 39 cm, color marrón y oro, fabricada en metal y madera con mecanismo simulador de carga y disparo.

Las pistolas de chispa disponían de una piedra de sílex o pedernal, que al accionar el martillo producía la chispa que encendía la pólvora.Todas estas pistolas requerían la recarga manual de su munición después de cada disparo. La munición, que se introducía por la boca del cañón, consistía en pólvora, proyectil y taco de papel, que servía de tapón para mantener comprimidos los dos anteriores dentro del cañón. 

Frente a los duelos con espadas, la utilización de estas armas igualaba a los adversarios, ya que éstos se encontraban en las mismas condiciones a la hora de disparar.

El duelo se desarrollaba por voluntad de una de las partes para lavar un insulto a su honor. El objetivo no era en general matar al oponente, sino lograr «satisfacción», por ejemplo restaurando el honor propio al poner en juego la vida para defenderlo. En muchos países, los duelos no eran reconocidos como medio legal de salvar el honor, así que los duelistas recurrían a efectuarlo en lugares apartados y casi siempre al amanecer.

¡Revive con la reproducción histórica de esta pistola DENIX los duelos por honor más emocionantes!

Especificaciones:

  • Medidas: 39 cm
  • Peso: 744 g
  • Época: Armas Históricas S.XVI-XIX
  • Tipo de coleccionable: Pistolas
  • Materiales: Madera y Metal
Más Información
Código AM-1134/L
Código EAN 8435089751345
Marca Denix
Plazo de Entrega Entrega en 48 / 72 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Réplica de pistola de duelo del año 1810, de 39 cm, color marrón y oro, fabricada en metal y madera con mecanismo simulador de carga y disparo, con cañón ciego, no dispara, para decoración
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Réplica de pistola de duelo del año 1810, de 39 cm, color marrón y oro, fabricada en metal y madera con mecanismo simulador de carga y disparo, con cañón ciego, no dispara, para decoración de la marca Denix online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!