Réplica de Pistola de Percusión de Francia año 1832, de 37 cm, de madera y metal. no funciona, para decoración

Valoración:
73% of 100

 Réplica de Pistola de Percusión de Francia año 1832, de 37 cm, de madera y metal. no funciona, para decoración  de referencia AM-1014/G

37,81 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
AM-1014/G

 Réplica de Pistola de Percusión de Francia año 1832, de 38 cm, de madera y metal. no funciona, para decoración 

¿Sabes quien era Denix? Su nombre proviene de uno de los tres dioses de la guerra en la mitología japonesa. Deduciendo del lugar que se le asigna, se desprende que debe ser el mismo Amida, el mayor de los dioses del Olimpo japonés.

Nuestra admiración por las réplicas de armas nos traslada a la cultura samurái, alimentada por grandes batallas de una élite militar de servidores que gobernó Japón durante cientos de años. 

Ya en occidente y la Europa de los siglos XVI a XIX, nuestro catálogo muestra un sin fin de cañones, pistolas de chispa, pistolas de percusión y de duelo, trabucos, mosquetones, fusiles con bayoneta o carabinas. Armas de fuego acompañadas en la Europa de la época por sables y espadas.

La época en que los indomables ejércitos cosacos saqueaban la frontera polaco-lituana, y que más tarde azotarían a los ejércitos napoleónicos en la Rusia de los zares.

Tiempos de grandes batallas. Escenas de duelos entre caballeros. Siglos de guerras entre los principales reinos de Europa hasta la llegada de la Ilustración y la Revolución francesa cuando emergen figuras históricas como la de Napoleón. Figura que protagoniza la época. Durante un periodo de poco más de una década, tomó el control de casi toda Europa Occidental y Central mediante una serie de conquistas y alianzas, y sólo tras su derrota en la batalla de las Naciones, cerca de Leipzig, en octubre de 1813, se vio obligado a abdicar unos meses más tarde. Regresó a Francia y al poder durante el breve periodo llamado los Cien Días y fue decisivamente derrotado en la batalla de Waterloo en Bélgica, el 18 de junio de 1815, siendo desterrado por los británicos en la isla de Santa Elena, donde falleció.

Siglos de grandes emperadores como Pedro I de Rusia, apodado Pedro el Grande fue uno de los más destacados gobernantes de la historia de Rusia, perteneciente a la Dinastía Románov.

Especificaciones:

  • Medidas: 37 cm
  • Peso: 515 g
  • Época: Armas Históricas S.XVI-XIX
  • Tipo de coleccionable: Pistolas
  • Materiales: Madera y Metal
Más Información
Código AM-1014/G
Código EAN 8435089710144
marca Denix
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando: Réplica de Pistola de Percusión de Francia año 1832, de 37 cm, de madera y metal. no funciona, para decoración
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Réplica de Pistola de Percusión de Francia año 1832, de 37 cm, de madera y metal. no funciona, para decoración de la marca Denix online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Replicas de Armas. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!