Réplica de revólver pimentero de 6 cañones de Inglaterra año 1840 fabricada en metal y cachas de madera con mecanismo simulador de disparo y cañón giratorio, con cañón ciego, no dispara, para decoración

Valoración:
93% of 100

Réplica de revólver pimentero de 6 cañones de Inglaterra año 1840 fabricada en metal y cachas de madera con mecanismo simulador de disparo y cañón giratorio. de referencia AM-5071

51,55 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 48 / 72 Horas
Código
AM-5071

Réplica de revólver pimentero de 6 cañones de Inglaterra año 1840 fabricada en metal y cachas de madera con mecanismo simulador de disparo y cañón giratorio.

El pimentero, también llamado revólver pimentero o pote de pimienta (debido a su parecido con un molinillo de pimienta), es un arma corta de cañón múltiple y de repetición, que tiene tres o más cañones alineados alrededor de un eje central. 

Frecuentemente aparece como una pistola de varios disparos. Los pimenteros existen en todos los sistemas de disparo: mecha, rueda, chispa, percusión, Lefaucheux, cartuchos de percusión anular y cartuchos de percusión central.

El pimentero fue inventado en la década de 1830 e iba principalmente dirigido al mercado civil. Su empleo se extendió rápidamente y fue popular en los Estados Unidos desde 1830 hasta la Guerra de Secesión.

Una pieza única y exclusiva que le encantará tener a cualquier coleccionista.

Especificaciones

  • Medidas: 22.5 cm
  • Peso: 968 g
  • Época: Armas Históricas S.XVI-XIX
  • Tipo de coleccionable: Pistolas
  • Materiales: Madera y Metal

Más Información
Código AM-5071
Código EAN 8435089750713
marca Denix
Plazo de Entrega Entrega en 48 / 72 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Réplica de revólver pimentero de 6 cañones de Inglaterra año 1840 fabricada en metal y cachas de madera con mecanismo simulador de disparo y cañón giratorio, con cañón ciego, no dispara, para decoración
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Réplica de revólver pimentero de 6 cañones de Inglaterra año 1840 fabricada en metal y cachas de madera con mecanismo simulador de disparo y cañón giratorio, con cañón ciego, no dispara, para decoración de la marca Denix online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Replicas de Armas. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!