Replica Espada Maestra Juego Legend of Zelda. Hoja de 69 cm y empuñadura de metal.

Valoración:
97% of 100
Replica Espada Maestra del famoso juego Legend of Zelda. Hoja de 69 cm y empuñadura de metal.
45,01 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 48 / 72 Horas
Código
AM-15961

La Espada Maestra, también conocida como la espada destructora del Mal, es la espada legendaria del reino de Hyrule y arma recurrente en la saga de The Legend of Zelda. 

La Espada Maestra es una espada larga de doble filo y una empuñadura de color azul. La Trifuerza está grabada en la base de la hoja, y en la empuñadura tiene una gema de color amarillo.

Esta espada es para usarse como  decoración o simulaciones. No tiene filo.

Historia:

La Diosa Hylia creó la Espada Divina para que el héroe elegido por ella misma pudiera hacer frente alHeraldo de la Muerte. Cuando la Espada Divina absorbe las tres Llamas Sagradas y obtiene la bendición de la Diosa, se convierte en la Espada Maestra. Tras su creación y uso para acabar con el Heraldo, la Espada Maestra fue depositada en un pedestal, en el Templo del Presidio. En última instancia, la espada y el pedestal fueron sellados dentro de una cámara, protegida por una barrera de piedra. Solo el que merece el título de "Héroe" podrá sacar la espada del pedestal y liberar su verdadero poder. Durante muchos años, la Espada Maestra se mantuvo oculta en su cámara, esperando el momento en que el héroe del que habla la profecía la reclame.

Especificaciones:

  • Longitud total: 99cm
  • Longitud Hoja: 69cm
  • Grosor de la hoja: 4mm
  • Peso total: 1,2 kg
  • Peso de la Espada: 1kg
  • Peso de la funda: 200g
Más Información
Código AM-15961
Código EAN 8434518120530
marca Amont
Plazo de Entrega Entrega en 48 / 72 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Replica Espada Maestra Juego Legend of Zelda. Hoja de 69 cm y empuñadura de metal.
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Productos Relaccionados
Compra tu Replica Espada Maestra Juego Legend of Zelda. Hoja de 69 cm y empuñadura de metal. de la marca Amont online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Replicas de Armas. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!