Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Réplica de pistola Filadelfia Deringer Denix de la Guerra Civil de los Estados Unidos 1862 de 20 cm

Réplica de pistola Filadelfia Deringer Denix de la Guerra Civil de los Estados Unidos 1862 de 20 cm de referencia AM-5315 y EAN 8435089753158

43,33 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 48 / 72 Horas
Código
AM-5315

Reproducción de una pistola de percusión, hecha de metal y plástico imitando a la madera, con mecanismo de carga y disparo simulado.

La Deringer Philadelphia era una pistola de bolsillo de carga con boca, diseñada por Henry Deringer (1786-1868) y fabricada entre 1852 y 1868. Esta arma, de un solo disparo, tenía un sistema de percusión-ignición, se utilizaba para distancias muy cortas. Muy a menudo se vendían en pares; este hecho se debía a que compensaba la limitada potencia de un arma corta de un solo disparo y su escasa fiabilidad.

Debido a su gran disponibilidad, el Deringer se hizo muy popular, inicialmente entre los oficiales militares y más tarde entre los civiles que deseaban tener un arma pequeña y fácil de esconder para la defensa personal; también tenían la dudosa reputación de ser el arma favorita de los asesinos y los jugadores de póquer.

En 1865, Abraham Lincoln y su esposa Mary Todd asistieron a una representación en el teatro Ford. Cuando Lincoln se sentó en el palco, John Wilkes Booth, un actor de Maryland, residente en Virginia y partidario del sur, apareció por detrás y disparó un solo tiro con una bala redonda de Deringer a la cabeza del presidente y gritó "¡Sic semper tyrannis! (Expresión latina que significa "así siempre a los tiranos", que es el lema del estado de Virginia).

Abraham Lincoln (Hodgenville, Kentucky, 12 de febrero de 1809 - Washington DC, 15 de abril de 1865) fue el decimosexto presidente de los Estados Unidos de América desde marzo de 1861 hasta su asesinato en abril de 1865. Lincoln dirigió a los Estados Unidos durante la Guerra de Secesión, el conflicto más sangriento y tal vez también la mayor crisis moral, constitucional y política que ha sufrido la nación estadounidense. Al mismo tiempo, preservó la Unión, abolió la esclavitud, fortaleció el gobierno federal y modernizó la economía.

Siéntase parte de la historia americana con la reproducción en DENIX de este Deringer!

Caracteristicas:

  • Dimensiones: 20 cm.
  • Poids: 416 g
  • Epoque: Guerre civile occidentale et américaine 1861-1899
  • Tipo de colección: Pistolets

Más Información
Código AM-5315
Código EAN 8435089753158
marca Denix
Plazo de Entrega Entrega en 48 / 72 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Réplica de pistola Filadelfia Deringer Denix de la Guerra Civil de los Estados Unidos 1862 de 20 cm
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Réplica de pistola Filadelfia Deringer Denix de la Guerra Civil de los Estados Unidos 1862 de 20 cm de la marca Denix online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Pistolas. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!