Réplica de placa de Sheriff fabricada en metal, con aguja para su sujeción de 6,6 cm

Valoración:
100% of 100

Réplica de placa de Sheriff fabricada en metal, con aguja para su sujeción de 6,6 cm de referencia AM-110 y EAN 8435089701104

3,64 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 48 / 72 Horas
Código
AM-110

Réplica de placa de Sheriff fabricada en metal, con aguja para su sujeción de 6,6 cm

El término Sheriff es una contracción de “shirereeve”, expresión que procede de la Inglaterra medieval y que daba nombre al encargado de impartir justicia en un condado. Actualmente es la autoridad pública policial y de justicia en vigor en varios países anglosajones: Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá.

Los primeros colonos se llevaron consigo la figura del Sheriff hasta el continente americano para que mantuviera el orden en las nuevas poblaciones. En la época de la fiebre del oro se hizo cada vez más necesaria su presencia, y para distinguir quién impartía la ley en el lugar se le colocó una insignia en la pechera, como símbolo reconocible de rango y autoridad. 

Al principio, muchas insignias tenían forma de óvalo o escudo, posteriormente empezaron a representarse con una estrella de 5 puntas, símbolo asociado a la bandera de los Estados Unidos. Desde entonces, la placa del sheriff ha evolucionado y puede ser una estrella de 5, 6 o 7 puntas.

En la actualidad, la mayoría de los sheriffs usa una placa con estrella, mientras que los agentes de policía utilizan un escudo u insignia oval. Las agencias federales frecuentemente usan placas con un águila sobre el escudo.

¡Sumérgete en el western americano con la reproducción histórica de esta placa DENIX!

Especificaciones:

  • Medidas: 6.6 cm
  • Peso: 18 g
  • Época: Western y Guerra Civil Americana 1861-1899
  • Tipo de coleccionable: Placas
  • Material: Metal
Más Información
Código AM-110
Código EAN 8435089701104
marca Denix
Plazo de Entrega Entrega en 48 / 72 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Réplica de placa de Sheriff fabricada en metal, con aguja para su sujeción de 6,6 cm
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Réplica de placa de Sheriff fabricada en metal, con aguja para su sujeción de 6,6 cm de la marca Denix online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Replicas de Placas - Insignias. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!