Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Gorro De Camuflaje X-JAGD Farrell Mountain

Gorro de camuflaje Farrell Mountain de la marca X-JAGD, ofrece protección solar a la vez que es transpirable.
Desde 19,00 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
X-JAGDGFM

Gorro de camuflaje X-JAGD Farrell Mountain

Gorro de camuflaje de la marca X-JAGD modelo Farrell Mountain, este gorro es transpirable con materiales que mantienen al usuario lejos de la humedad, especial para uso durante todo el año, además ofrece protección solar con un valor eleveado en la tela de protección UV.

Gracias a su estampado de camuflaje, este gorro es especial para la batida y la montería en el acecho del ciervo, ofreciendo un camuflaje extra y una comodidad sin igual con sus materiales elásticos

En Desenfunda nos complace ofrecerles uno de los gorros de camuflaje de la más alta calidad, siendo uno de los pioneros en España en traer esta prestigiosa marca Europea.

 

Especificaciones:

  • Sombrero ligero y cómodo
  • Interior con función fluorescente para batidas
  • De cerrado compacto
  • 97% poliéster, 3% elastano
Más Información
Código X-JAGDGFM
marca X-JAGD
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Gorro De Camuflaje X-JAGD Farrell Mountain
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Gorro De Camuflaje X-JAGD Farrell Mountain de la marca X-JAGD online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Sombreros, Gorros y Gorras. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!