Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Guante Mastodon Heavy Duty Color Negro Tallas S - M - L - Xl - Xxl, 34490

Guantes tácticos de la marca Mastodon modelo Heavy Duty con proteción de dedos y nudillos, cinta de velcro en la muñeca y refuerzo en la palma y dedos, tallas disponibles en S, M, L, XL, XXL. Referencia 34490

Desde 1.000,00 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Talla
TallaCantidad
XXL1000
Código
MA-34490C

Guante Mastodon Heavy Duty color Negro Tallas S - M - L - XL - XXL, 34490 con las siguientes características:

Guante Mastodon. Mod: HEAVY DUTY.
Marca: MASTODON
Modelo: HEAVY DUTY
Color: Negro
Composición: 45% Poliester, 30% Poliuretano, 20% Nylon, 5% Expandex
*No contiene partes metálicas
Guante técnico diseñado para operaciones tácticas que requieren un rendimiento mayor del habitual. Gracias a su ligereza y poco volumen, es muy cómodo de llevar en su equipación, evitando los problemas de otros guantes técnicos que puede encontrar en el mercado.
-PROTECCIÓN DE DEDOS Y NUDILLOS: Fabricados en PORON XRD para una protección extrema contra los impactos.
-CINTA DE VELCRO EN LA MUÑECA: El guante se ajusta perfectamente con la cinta de velcro, que está situada en parte del dorso. Así, el guante está siempre ajustado y no tiende a abrirse.
-REFUERZOS EN LA PALMA Y EN LOS DEDOS: Para su seguridad, los refuerzos en la palma y en los dedos, ofrecen protección contra la abrasión y evitan posibles lesiones.

Más Información
Código MA-34490C
marca Mastodon
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Guante Mastodon Heavy Duty Color Negro Tallas S - M - L - Xl - Xxl, 34490
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Guante Mastodon Heavy Duty Color Negro Tallas S - M - L - Xl - Xxl, 34490 de la marca Mastodon online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Guantes Militares. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!