Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Impermeables

Las ropas impermeables son aquellas que bloquean la entrada del viento, la lluvia y / o la nieve. Estas prendas tienen costuras selladas, mantienen la humedad fuera, pero su diseño permeable permite la transpiración, lo que hace que llevar la ropa sea mucho más agradable.

Son productos que llaman la atención de los practicantes de deportes outdoor, ya que se pueden utilizar en un entorno de montaña, en campings, en lugares fríos y en paseos con temperaturas más bajas y / o bajo la lluvia.

Los impermeables han sido, sin duda, los equipos de outdoor que más han evolucionado en los últimos años. Especialmente cuando nos embarcamos en una nueva aventura, es bueno tener seguridad y comodidad con la ropa.

Los chubasqueros impermeables y los ponchos son perfectos para todas las actividades, son piezas obligatorias si vas de senderismo, acampada e incluso en los juegos de airsoft.

Con este tipo de ropa, es posible seguir caminando bajo mucha agua, sin que el cuerpo se moje demasiado, para evitar la gripe o una enfermedad debido al cuerpo húmedo.

Encuentra aquí los mejores impermeables del mercado con calidad garantizada. Tenemos los mejores precios para que puedas elegir tu chubasquero y poncho con total comodidad

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

PORTES GRATUITOS*

Envío gratis al superar 45€*

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Devoluciones 100% gratuitas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte técnico especializado

 
Compra Impermeables con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Impermeables. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!