Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Pantalón de caza deportiva X-JAGD Nulato

Pantalón de caza deportiva Nulato de la marca XJAGD ideal para la caza deportiva hecha con materiales muy cómodos y termoreguladora
Desde 79,00 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
X-JAGDPN

Pantalón de caza deportiva X-JAGD Nulato

Pantalón de alta calidad de la marca X-JAGD modelo Nulato estos pantalones son ideales para la caza deportiva como en el acecho de los ciervos gracias a su buen corte y materiales sin ruido. Ademas gracias a su buen corte está especialmente adecuado también para la batida y montería.

Estos pantalones pueden ser usados durante todo el año gracias a su transpiración y su aislamiento de la humedad ofreciendo un clima corporal optimo para todas las estaciones

No contentos con ello, este pantalón está fabricado con materiales elásticos ofreciendo una comodidad sin igual y libertad de movimiento con un corte ceñido.

En Desenfunda nos complace ofrecerles uno de los pantalones de caza y camuflaje de la más alta calidad, siendo uno de los pioneros en España en traer esta prestigiosa marca Europea.

 

Especificaciones:

  • Pantalones vaqueros de algodón robustos
  • Mayor comodidad y durabilidad
  • Estilo de cinco bolsillos deportivo
  • Indispensable para uso en exteriores
  • Composición: 99% algodón, 1% elastano
Más Información
Código X-JAGDPN
marca X-JAGD
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Pantalón de caza deportiva X-JAGD Nulato
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Pantalón de caza deportiva X-JAGD Nulato de la marca X-JAGD online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!