Ahuyentador de Pulgas y garrapatas Stop Tickpuces con ultrasonido

Ahuyentador de Pulgas y garrapatas Stop Tickpuces ideal para gatitos o cachorros de perros y hembras que esten criando, embarazadas 

32,95 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
Stop TickPuces

Repelente para Pulgas y garrapatas Stop Tickpuces.

Fijado sobre el collar del animal, emite ultrasonidos que repelan a las Pulgas y garrapatas. Se puede colocar en la caseta del perro o en la cesta de dormir, así como en las zonas sensibles en las que se crían las Pulgas o garrapatas.

Funciona con pilas. Duración 9 meses. Pesa solo 10 g.

Puede ser utilizado en gatitos o crías de perro, hembras que están criando, embarazadas, etc.

Área de acción de 2 m2.

Más Información
Código Stop TickPuces
marca Electropolis
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Ahuyentador de Pulgas y garrapatas Stop Tickpuces con ultrasonido
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Ahuyentador de Pulgas y garrapatas Stop Tickpuces con ultrasonido de la marca Electropolis online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!