Bienvenido a la meca de los amantes a la Naturaleza!

CART: 0 items

Pide ahora en el

Collares Antiladridos

Los collares antiladridos son una de las herramientas más utiles para evitar que su perro moleste a los vecinos cuando usted se marcha de casa y su perro no para de ladrar, los ladridos de los perros a veces pueden ser muy molestos para todos los vecinos, y son un síntoma inicial de una posible mala conducta en el futuro, lo mejor es intentar pararlos de inicio, y estos collares antiladridos son ideales para ello.

 

En Desenfunda tenemos collares antiladridos para todos los tamaños de perro, y todas las razas, tenemos collares de grandes marcas como Petainer, Yatek, Canicom, Easypet, Dogtra, Petsafe.

 

También tenemos collares por vibración y sonido, aparte de descarga, o collares que funcionan únicamente por vibración, los cuales pueden ayudar a que su perro empiece a aprender a no ladrar sin ningún tipo de daño para el animal, aunque requieren de más trabajo humano y mas perseverancia para obtener los mismos resultados que uno de descarga eléctrica.

 

Si tiene dudas si algúno de nuestros collares es ideal para su perro, o el tamaño de su perro, no dude en llamarnos al teléfono 967 11 99 88, y preguntemos cualquiera de sus dudas.



27 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

27 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Compra tus Collares Antiladridos con la mejor relación calidad / precio de Internet ★★★★★. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Collares Antiladridos. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado. Estamos para antenderte, llámanos al 967 11 99 88!!
Desenfunda usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Politica de Cookies.