Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Collares de Adiestramiento

Uno de los sistemas de entrenamiento para perros más famosos por su sencillez y eficaz, es la herramienta ideal para evitar que su perro ladre, se tire hacia las personas, huya, sea agresivo o ejerzca cualquier conducta no deseada.

 

En Desenfunda les ofrecemos una buena variedad de ellos, tenemos por ejemplo modelos de collares adiestramiento sumergibles con los cuales no deberá de preocuparse si su perro se lanza a la piscina, o si está en el campo y se pone a llover. Modelos de largo alcance de hasta 2 kilometrosCollares de Adiestramiento de Caza, especialmente diseñados para usar en el campo en condiciones adversas, de alta resistencia, largo alcance y durabilidad.

Con estos collares electricos para perros usted puede adiestrar a su perro de forma eficaz, estos collares de adiestramiento tienen varios tipos de advertencia, por vibración, descarga y sonido, además en Desenfunda tenemos modelos para 2 y 3 perros, los cuales usted podrá adiestrar fácilmente con un solo mando, y todo ello de forma economica!.

Disponemos de un amplio catálogo de collares, tanto para el uso doméstico como para profesionales, entrenamiento o caza.

Nuestra selección recomendada son los de las marcas Yatek y Petrainer, por haberlos probado en nuestras propias mascotas y haber comprobado así su eficacia tras ver que con el paso del tiempo conseguiamos evitar todas esas malas conductas que al principio costaban tanto corregir, obivamente tambien disponemos de las mejores marcas del mercado, a gusto del consumidor.

 

No lo dude más!, en Desenfunda podrá elegir entre una gran  variedad de collares electricos para perros, y una gran selección de marcas muy famosas para usted como son Easypet, Petsafe, Dogtra, Canicom, Dogtrace, Sportdog, Yatek, Petrainer, Elija sabiamente, el futuro de su mascota está en juego, y recuerde, un perro manso y obediente, es un perro feliz, porque el que intenta ser dominante, el estrés al final puede con el animal.

 

Llamenos a nuestro telefono de asistencia 967 11 99 88, y preguntenos cualquier duda que pueda tener!

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

PORTES GRATUITOS*

Envío gratis al superar 45€*

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Devoluciones 100% gratuitas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte técnico especializado

 
Compra Collares de Adiestramiento con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Collares de Adiestramiento. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!