Transportines para perros

Desenfunda es especializada en accesorios para el transporte de perros y gatos. ¡Todo para satisfacer a ti y a tu mejor amigo!
Para pasear con nuestras mascotas y aún más si consideramos largas distancias, es esencial que tengan seguridad en el desplazamiento y, para ello, basta con utilizar el transportín para perro.

Piense en el transportín de perro como un accesorio fundamental para garantizar la protección y seguridad de tu perro.
Si el perro está en un transportín, por más ligero que sea cualquier golpe de coche, el perro tendrá las posibilidades mínimas de lastimarse.

El perro cuando se acostumbra a utilizar el transportín, pasa a sentirse seguro al estar en ello y va a tener menos miedo de pasear.
Si quieres un transportín de perro seguro y cómodo para tu mascota estás en el lugar ideal, trabajamos con la marca Yatek que es un referente de calidad y alta resistencia en sus productos.

Bolsas y transportín de perros, gatos y otros animales de pequeño, mediano y grande porte al mejor precio están aquí.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

PORTES GRATUITOS*

Envío gratis al superar 45€*

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Devoluciones 100% gratuitas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte técnico especializado

 
Compra Transportines para perros con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Transportines para perros. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!