Cepillo quita pelos para Perros SoftCare 326

Cepillo quita pelos para Perros de la marca SoftCare. Referencia 326

11,89 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
326

Cepillo quita pelos para Perros y gatos 

  • El Cepillo Quitapelos para Perros y Gatos , se utiliza en mascotas de pelo corto, largo o rizado, así como secos o húmedos, y sirve para cualquier tipo de piel.
  • El ultra confort de las cerdas del Cepillo quitapelos Pet Zoom se ajusta fácilmente a las necesidades de aseo de su mascota.
  • Su diseño ha sido patentado y ha ganado numerosos premios por su preparación, para dar una limpieza suave al mismo tiempo que masajea a su mascota.
  • Con una sola pasada recoge todo el pelo suelto, la suciedad y la caspa de su mascota. Y con tan solo presionar el botón los pelos se desprenden automáticamente. 
  • El Aseo de su mascota nunca ha sido tan fácil y cómodo; El Cepillo quitapelos Pet Zoom ofrece resultados profesionales.
  • Mientras realiza el aseo puede darle masajes y su mascota podrá sentir las puntas suaves en la espalda.

Más Información
Código 326
marca Electropolis
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Cepillo quita pelos para Perros SoftCare 326
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Cepillo quita pelos para Perros SoftCare 326 de la marca Electropolis online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!