Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Lupa frontal Levenhuk Zeno Vizor H1

La lupa frontal Levenhuk Zeno Vizor H1 es una compacta lupa portátil con cuatro niveles de aumentos. Se entrega con una lente plegable adicional fabricada con vidrio de polímero óptico de calidad y con una lente giratoria especial para el ojo derecho. Tiene un rango de aumentos entre 1,5x y 8x.

9,95 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 48 / 72 Horas
Código
LEV-69668

Lupa frontal Levenhuk Zeno Vizor H1
Ampliació n: 1,5/3/6,5/8x. Tamañ o de la lente: 87x30/28 mm. Con luz

La lupa frontal Levenhuk Zeno Vizor H1 es una compacta lupa portá til con cuatro niveles de aumentos. Se entrega con una lente plegable adicional fabricada con vidrio de polí mero ó ptico de calidad y con una lente giratoria especial para el ojo derecho. Tiene un rango de aumentos entre 1,5x y 8x.

Resulta muy fá cil fijar la lupa a su cabeza utilizando una cinta flexible con velcro. Tendrá las manos libres, lo que le permitirá realizar cualquier tipo de trabajo que involucre componentes de tamañ o reducido. Para que resulte má s prá ctica, la lupa está equipada con iluminació n integrada (dos bombillas intensas situadas a ambos lados de la lente). La intensidad de la luz es suficiente para trabajar en total oscuridad. El sistema de iluminació n funciona con pilas AAA (no incluidas).

La lupa frontal Levenhuk Zeno Vizor H1 está recomendada tanto para uso domé stico como profesional. Con las lupas frontales Levenhuk Zeno Vizor H1 será má s fá cil y má s prá ctico realizar trabajos donde se necesite, observar pequeñ os detalles, como por ejemplo fabricació n de joyerí a, soldadura, reparació n de relojes, costura o lectura.

Caracterí sticas:
Rango de aumentos: 1.5x&ndash 8x
Cuatro niveles de aumentos
Prá ctica cinta para la cabeza de longitud ajustable
Iluminació n integrada
Dos lentes adicionales

El kit incluye:
Lupa frontal Levenhuk Zeno Vizor H1
2 lentes adicionales (preinstaladas)
Manual de usuario
Garantí a de por vida

Especificaciones:
Material de ó ptica: vidrio de polí mero ó ptico
Lente, mm: 87x30 (2 unidades)
Diá metro de la lente adicional, mm: 28
Ampliació n, x: 1,5/3/6,5/8
Ampliació n, x: 1.5 &ndash 8
Material del cuerpo: plá stico
Disponible con iluminació n: si
Alimentació n: 4 pilas AA (no incluidas)
Aplicació n: reparació n de relojes/joyas
Diseñ o: cabeza
Adicional: ampliació n de la imagen en 4 pasos

MarcaLevenhuk, Inc., USA
Garantíatoda la vida
EAN5905555005478
Tamaño de paquete (LxAn.xAl.)20x18x7 cm
Peso del envío0.262 kg
Material de ópticavidrio de polímero óptico
Lente, mm87x30 (2 unidades)
Diámetro de la lente adicional, mm28
Rango del diámetro50 mm a 90 mm
Ampliación, x1.5 — 8
Ampliación, x1,5/3/6,5/8
Cuerpoplástico
Disponible con iluminaciónyes
Alimentación4 pilas AA (no incluidas)
Aplicaciónreparación de relojes/joyas
Diseñocabeza
Adicionalampliación de la imagen en 4 pasos
Más Información
Código LEV-69668
Código EAN 5905555005478
marca Levenhuk
Plazo de Entrega Entrega en 48 / 72 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Lupa frontal Levenhuk Zeno Vizor H1
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Productos Relaccionados
Compra tu Lupa frontal Levenhuk Zeno Vizor H1 de la marca Levenhuk online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!