Pedi Paws Cortauñas para perros y gatos 4618737

Cortauñas para perros y gatos de la marca Pedi Paws Referencia 4618737
18,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
4618737

¿Esta cansado de ir al veterinario para que corten las uñas de su mascota?

******Le ofrecemos la solucion definitiva, segura e inofensiva******

Pedicura para mascotas Pedi Paws.

Muchos animales, generalmente los que viven dentro de las casas, no llegan a gastar sus uñas por lo que, si no se las cortan, pueden llegar a tenerlas muy crecidas. Algo incomodo para ellos, peligroso en caso de que haya niños en el hogar y nocivo para los suelos y los muebles.
Pues si es ese el caso de tu perro o tu gato y te has cansado de llevarlo al veterinario para que haga ese trabajo, quizás quieras adquirir este producto llamado PediPaws. Es que este cumple, justamente, con esa función, la de cortar las uñas de los animales de manera rápida, fácil, sencilla y hasta prometiendo hacerlo sin ningún tipo de dolor o incomodidad para la mascota.
Así, de manera veloz, con solo colocar la uña dentro de la ranura, una capa rotativa la cortará y dejará los residuos allí dentro para una labor más higiénica.
No astilla, agrieta o rompe la uña.

Más Información
Código 4618737
marca Electropolis
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Pedi Paws Cortauñas para perros y gatos 4618737
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Pedi Paws Cortauñas para perros y gatos 4618737 de la marca Electropolis online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!