Discovery Channel informa, entretiene e inspira a los espectadores de todo el mundo mostrando las maravillas y diversidad del universo. Discovery ofrece a millones de personas la oportunidad de descubrir y satisfacer su curiosidad con una atractiva combinación de historias de diferentes géneros, incluidos ciencia y tecnología, exploración, aventura, historia, así como documentales sobre personas, lugares y organizaciones que conforman y comparten el mundo en que vivimos.
Estamos orgullosos de presentar la serie sobre óptica de Discovery producida por Levenhuk y respaldada por Discovery.
Los prismáticos Discovery Gator 16x32 están pensados para usuarios viajeros y entusiastas de la aventura. Puede llevar fácilmente consigo este instrumento compacto y ligero adondequiera que vaya. La óptica de estos prismáticos le permite observar objetos distantes con un poder de ampliación de 16 aumentos. Es una excelente opción para observar paisajes, la vida silvestre y arquitectura.
La óptica está basada en prismas de techo clásicos fabricados con vidrio BK-7. La óptica tiene revestimiento completo para proporcionar imágenes luminosas de alto contraste.
El usuario puede ajustar la óptica a sus necesidades mediante el control de ajuste de dioptrías del ocular derecho y el mando de enfoque. También se puede ajustar la distancia interpupilar. Las ojeras están hechas de goma.
El cuerpo de los prismáticos está recubierto de goma antideslizante. Este recubrimiento repele las gotas de humedad, el polvo y la suciedad. Los prismáticos son fáciles de usar en condiciones climáticas adversas.
Características principales:
El kit incluye:
| Marca | Discovery |
| Garantía, años | 10 |
| EAN | 5905555000213 |
| Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm | 9.5x15.5x6.5 |
| Peso del envío, kg | 0.37 |
| Delimitador | Prismáticos Levenhuk Atom 16x32 |
| Tipo de prisma | techo |
| Ampliación, x | 16 |
| Diámetro del objetivo (apertura), mm | 32.0 |
| Material de óptica | BK-7 |
| Revestimiento de lentes | revestimiento completo |
| Diámetro de pupila de salida, mm | 2 |
| Distancia ocular, mm | 10 |
| Luminosidad relativa | 4 |
| Campo de visión, ° | 3.5 |
| Campo de visión, m/1000 m | 63 |
| Distancia mínima de enfoque, m | 7.6 |
| Ajuste dióptrico | ±3 |
| Distancia interpupilar, mm | 58—72 |
| Enfoque | central |
| Ojeras | goma |
| Material del cuerpo | recubierto de goma |
| Resistencia a la humedad | True |
| Adaptable a un trípode | no aplicable |
| Tamaño | compacto |
| Aplicación | turismo |
| Bolsa en el kit | True |
| Código | LEV-77912 |
|---|---|
| Código EAN | 5905555000213 |
| marca | Levenhuk |
|
Levenhuk:
Calle de Ocaña 87, 28047 Madrid, España. - 28047 Madrid, Spain delgado@levenhuk.com Levenhuk Spain S.L. |
|
| Plazo de Entrega | Sin Existencias |