Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Radiolocalizador para mascotas Tracker Máxima + Collar Intelo TTA110

Radiolocalizador para mascotas de la prestigiosa marca Tracker Máxima + Collar Intelo TTA110, ideal para localizar animales en el campo

682,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
50040
Radiolocalizador Tracker Máxima + Collar Intelo TTA110

Tracker, es actualmente el líder mundial en radiolocalización y radiometría. Actualmente domina totalmente el mercado europeo y pretende situarse donde se merece en el mercado español.

Los Radiolocalizadores Tracker rastrean en diferentes frecuencias, son actualmente los más precisos y más fáciles de usar, son extremadamente rápidos en la localización.

Incorpora pantalla de cristal líquido y teclado manual para transmitir mayor información al usuario. Los bordes y antenas están pensados y diseñados para una larga duración.

Resistente a la corrosión, la suciedad y el agua no penetra y no daña sus componentes.

Baterías de hasta 100 perros.

Los radares multicanal se pueden conectar a todos los transmisores Tracker e incluso a los de otros fabricantes que tengan la misma frecuencia. Dependiendo del Collar y la frecuencia utilizada, con Tracker es fácil alcanzar distancias superiores a los 40 Km. dada su tecnología interna, Tracker es sin duda el Radiolocalizador que mejor responde en condiciones extremas.

Incorpora Collar intello TTA110
 

Más Información
Código 50040
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Radiolocalizador para mascotas Tracker Máxima + Collar Intelo TTA110
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Radiolocalizador para mascotas Tracker Máxima + Collar Intelo TTA110 de la marca online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!