Valla invisible electronica para contención perros PetBaby

Valla Electronica de la marca PetBaby para Perros
87,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
EL02551

Valla Electrónica PetBaby para Perros de más de 4 kilos.

Estas vallas invisibles o más comúnmente llamados pastores eléctricos son un sistema de contención muy usados para sus mascotas, usted coloca o entierra el cable que viene en el KIT en un perímetro de su finca, delimitando así la zona que no quiere que traspase su mascota, y esta al ir acercándose al perímetro de la zona delimitada, irá teniendo avisos, llegando al final a una descarga sin amperios, el cual sorprenderá al animal, e irá aprendiendo que zona no debe de traspasar, con la ayuda visual a su vez de las banderas que vienen en el Kit.

Es un sistema eficaz, cómodo y práctico, con él usted evitará la huida de sus mascotas y podrá dejar suelto a su mascota en el perro sin ningún peligro.

 

Características especiales y uso general de esta valla electronica:

  1. Esta valla Electrónica ha sido probada como un sistema eficaz, cómoda y segura para todas las mascotas de más de 4 Kilos. 
  2. El sistema funciona mediante la producción de una señal de radio desde el transmisor a través de hasta 1200 metros de cable . El cable delimitador se entierra o se conecta a un objeto fijo para delimitar el área de la mascota.
  3. Se define temporalmente la zona con banderas para que sea una ayuda visual al entrenamiento de su mascota. El animal lleva un collar receptor con puntos de contacto en el cuello, y, una vez activo, se le permite vagar libremente en el área de la mascota.
  4. Cuando el perro llega a la zona de advertencia, el collar receptor emite un pitido de aviso. Si sale de la zona se emitirá una pequeña descarga estática hasta que el perro vuelva a la zona delimitada.


NOTA: todos los impulsos son sin amperios, no producen dolor.
Su función debe ser SIEMPRE Educativa

Más Información
Código EL02551
Código EAN 8435405906398
Código Fabricante X-026
marca Yatek
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Valla invisible electronica para contención perros PetBaby
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Cuantos metros vienen. Que viene exactamente en la caja.

Buenos días Luis. Incluye todo lo necesario para su instalación: Cable de 150 metros, centralita, cargador de corriente, collar con receptor para el perro, pila de 9V y los delimitadores. Saludos y gracias!

he comprado una valla invisible de estas vuestras en concreto el (radio fence in-ground) lo e instalado para realizar una valla en linea recta (la e metido por un tubo de la luz que esta vacio y tengo el programador (o fuente como queramos llamarlo) en un estremo, que me sucede meto el cable una ida y otro de vuelta por el mismo tubo para llegar a la fuente y eso no para de pitar ???? que sucede??? que tengo que hacer???? estara esto roto????

Hola, no puede juntar dos cables sin más, por eso pita, por lo tanto el cable de ida, y el cable de vuelta que une el transmisor con el perímetro de su recinto, tiene que entrelazarlos entre si, de esa forma esa parte del cable lo anula, y solo estará...

¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Valla invisible electronica para contención perros PetBaby de la marca Yatek online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!