Collar antiladridos para perros por descarga, mediante vibraciones de alta frecuencia 4423436

Collar antiladridos para perros por descarga, ideal tanto para perros grandes como pequeños con  Referencia 4423436

27,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
4423436

El Collar esta dotado de un sistema de reconocimiento de ladridos mediante vibraciones de alta frecuencia. La captacion es infalible y no se ve afectada si otro perro de la manada esta ladrando. El sistema solo aplica el correctivo si el perro que lo lleva puesto ladra, no otros.

Una vez detectado el primer ladrido, el Collar emitira un pitido de advertencia para que el animal asocie esta alerta con un castigo. Si los ladridos persisten el Collar automaticamente empezara a emitir una descarga inofensiva, aunque muy molesta. El Collar parará en cuanto el perro deje de ladrar.

Es perfectamente valido para perros grandes y pequeños.

El tratamiento es inmediato, asi de facil, sencillo y economico.

Incluye todo lo necesario para su uso, es totalmente resistente al agua por lo que no debe preocuparse si llueve.

Más Información
Código 4423436
marca Electropolis
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Collar antiladridos para perros por descarga, mediante vibraciones de alta frecuencia 4423436
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Collar antiladridos para perros por descarga, mediante vibraciones de alta frecuencia 4423436 de la marca Electropolis online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!