Collar antiladridos para perros STOP Bark por ultrasonidos. Máxima eficacia

Valoración:
80% of 100
Collar antiladridos Stop Bark para perros. Gracias a su tecnología por ultrsonidos es el sistema de corrección de ladridos mas inofensivo del mercado. Eficaz y económico
21,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
EL02555

El collar está dotado de un sistema de reconocimiento de ladridos mediante vibraciones de alta frecuencia, la captación es infalible. Una vez detectado el ladrido el dispositivo emite un sonido ultrasónico muy molesto para el perro. Este sonido es imperceptible para los humanos por lo que lo hace el sistema más cómodo para usar del mercado.

Es perfectamente válido para perros grandes y pequeños, cuanto más fuerte sea el ladrido, más desagradable le resultara a su perro el sonido ultrasónico.

Recuerde que este método es totalmente inofensivo para su mascota. Rápidamente el perro asocia este molesto sonido a sus ladridos y automáticamente dejara de ladrar. El tratamiento resultara efectivo a partir de la segunda semana de uso.

Así de sencillo, fácil y económico.

 

Especificaciones:


- Sensor de alta frecuencia detecta el ladrido
- Resistente al agua (no sumergible)
- Collar ajustable
- Botón de ON/OFF
- Puede ajustar la sensibilidad del collar antiladridos.
- Puede usar las opciones de aviso sonoro audible, o por ultrasonidos.
- Led indicador de estado
- Se activa por la vibración del ladrido
- Hebillas de rápido cerrado

Más Información
Código EL02555
Código EAN 8435405906411
Código Fabricante X-817
marca Yatek
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Collar antiladridos para perros STOP Bark por ultrasonidos. Máxima eficacia
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Collar antiladridos para perros STOP Bark por ultrasonidos. Máxima eficacia de la marca Yatek online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!