La mosquitera para la cabeza es lo que estas buscando para tu acampada

Una mosquitera para la cabeza es un accesorio muy útil en áreas donde hay un gran número insectos voladores, protege la cabeza y el cuello de picaduras e impide que algún insecto pueda introducirse por el conducto auditivo o en la nariz y ojos.

Es muy sencilla de colocar, simplemente tienes que ponértela sobre la cabeza. Dispone de una goma en la parte inferior para una mejor sujeción.

Uso ideal para exteriores como pesca, caza, o cualquier otra actividad al aire libre.

    - Crea una buena barrera contra cualquier insecto volador.

    - Muy cómoda y eficaz, no tendrás que preocuparte de las molestas picaduras.

   -  La malla presenta una óptima ventilación y gran visibilidad

   -  Generosa longitud para que no moleste en la cara y al movimiento.

Proporciona una protección efectiva contra moscas y mosquitos y es muy útil en zonas en las que se dan momentos con una gran presencia de insectos.

La malla está optimizada para ventilar bien y para ofrecer una buena visión. Incorpora en el cuello un cordón ceñidor con una longitud suficientemente amplia.

La mosquitera de cabeza te ayudará contra los insectos

Sabemos que en verano usamos mucho las mosquiteras ya sea para las puertas o para poner en una cama y en una tienda de campaña para proteger contra los insectos.

En invierno los insectos disminuyen, pero si te vas de acampada o vas de viaje a otro país de clima cálido las mosquiteras son una excelente opción. Ya no tendrás que soportar los insectos o estar utilizando varios productos repelentes.

Mosquiteras ofrecen protección contra los mosquitos y otros insectos voladores, así se protege de las enfermedades transmitidas por estos insectos. Las Mosquiteras comúnmente están hechas con una fina y transparente malla que no impida el flujo de aire ofreciendo protección.

Las Mosquiteras de cabeza se utilizan para proteger la cara y el cuello de las picaduras de mosquitos. la mosquitera se puede usar junto a un  sombrero que puede cubrir toda la cara.

Esta red puede ser puesta dentro del cuello de la camisa para mantener los insectos afuera. 

Lo más importante es que la mosquitera de viaje nos resulte cómoda, fácil de montar y que sea lo más ligera y menos voluminosa posible.