La
M4 es una familia de
fusiles de asalto automáticos en versión
carabina, derivados del fusil M16, fabricados por la empresa
Colt. Es el arma principal de infantería del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por unidades policiales de élite, como los SWAT.
El
M4A1 suele desempeñar un papel relevante en las distintas operaciones de combate, habiendo sido diseñado para el combate en espacios cerrados, tripulaciones de unidades móviles y aéreas, paracaidistas y operaciones militares especiales.
La versión M4A1 incorpora rieles Picatinny para adaptar todo tipo de accesorios, tales como
miras telescópicas,
alzas,
lanzagranadas,
linternas tácticas, iluminadores infrarrojos y
miras de visión nocturna. Con estos detalles queda mucho más claro que es más eficaz para tácticas especializadas y el combate urbano. Comparte un 80 % de piezas internas con el fusil M16.
El
Subfusil M4 Mini (o Pistol) es la última y más corta M4 en el arsenal de
Golden Eagle, La longitud total lo hace perfecto para los juegos de espacio cerrado e incluso se utiliza como un arma principal.
El receptor está hecho de plástico de alta densidad que hace que sea ligera y fácil de mover. El
guardamanos de 4 pulgadas es el modelo del Troy MRF. Es muy corto pero proporciona suficiente espacio para incluir accesorios tácticos.
Este modelo puede usar una
batería de 11.1v. lo cual hace que su cadencia de disparo sea muy rápido.
La vista delantera y trasera son plegables y ajustables. La empuñadura de pistola tiene un diseño ergonómico para adaptarse a diferentes tipos. La batería es de tipo especial para encajar en la réplica DBAL. El modelo luce una característica única, que no tiene ninguna culata, solo un adaptador de culata que funciona como un eslabón giratorio.
El paquete contiene la M4 Mini, un cargador metálico de alta capacidad para 160 bolas, una empuñadura vertical, un cargador de bolas, batería y cargador.