Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Llámanos

967 11 99 88

Categorías
Cerrar
Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Ventajas Desenfunda

Ofertas exclusivas

Carabinas de Aire Comprimido de Muelle y Pistón


Carabinas de Aire Comprimido de Muelle o resorte, estas carabinas disponen de un mecanísmo el cual se recarga por el efecto de palanca. Para recargar la carabina se utiliza la palanca generada por el quiebre del cañon, este dispone de una biela que carga todo el sistema y queda retenido por el gatillo, existen variaciones de la palanca, en las que estas carabinas son cargadas por una palanca situada o bien debajo del cañon o a su lateral, estos dos últimos modos no quiebran el cañon lo que hace que sean mas precisas. Estas carabinas tienen retroceso causado por el muelle al disparar.

Carabinas de Aire Comprimido por Pistón, son carabinas muy similares a las de muelle, son accionadas por un pistón de gas el cual se ha recargado de varias formas, bien por el quiebre del cañon o por el accionamiento de una palanca. Gamo las denomina IGT, Kral las llama Air N Walther LGV. Estas carabinas tienen la ventaja de que el pistón no acusa la fatiga de un muelle, la potencia se mantiene constante con el paso del tiempo, tienen muchísimo menos retroceso, su sonido es seco sin ser un ruido fuerte, son bastante silenciosas.

Carabinas de Aire Comprimido de Muelle y Pistón
Precio Mínimo: 42.00
5.0 / 2 Review(s)
Compra tus Carabinas de Aire Comprimido de Muelle y Pistón con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda es el líder online en distribución y venta final de Carabinas de Aire Comprimido de Muelle y Pistón . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!