No cabe duda de que las ficciones ambientadas en la época medieval son un éxito. El interés por este universo lleno de valientes guerreros y armas no se limita solo a las páginas de los libros o las pantallas de cine o televisión.
Las réplicas de armas medievales decorativas ganan cada vez más adeptos, por el impresionante realismo de estas réplicas.
Son muchas las armas usadas en la Edad Media, podemos destacar algunas como las espadas. No solo porque fueron tan ampliamente utilizadas en ese período, sino porque muchas culturas medievales la vieron como un símbolo de fuerza y poder militar.
Además de las dagas que esencialmente, una versión más pequeña de la espada, no debe descartarse como un arma de guerra importante. Era un instrumento común, tanto en el campo de batalla como en la vida cotidiana.
Las dagas eran fáciles de transportar y esconder, se podía usar esta arma para cortar, apuñalar o lanzar, generalmente en situaciones difíciles.
En Desenfunda puedes comprar todo tipo de réplicas de armas medievales decorativas, como hachas vikingas, manguales, hachas de guerra alemana, dagas templarias, cuchillos de los templarios, espadas tizona, espadas de la caballería dorada, daga masónica y mucho más.
Modelos muy económicos para los más exigentes coleccionistas. Marcas en las que confiamos y aquellas que solo ofrecen productos de alta calidad, ofreciendo réplicas auténticas.