Bienvenido a la meca de los amantes a la Naturaleza!

CART: 0 items

Pide ahora en el

Cámaras y monitores de marcha atrás

Manejar un tractor, una cosechadora, un camión, es decir, cualquier vehículo voluminoso puede ser a veces complicado para cualquier persona, por eso en Desenfunda les hemos traído una grandisima variedad de cámaras y monitores de marcha atrás, para que pueda controlar lo que hay delante y detrás de sus vehículos o maquinas agrícolas. No solo sirven para la visión trasera, si no también delantera, es decir, usted coloque la cámara donde quiera, y esta le mostrará en el monitor todo lo que está viendo

No solo sirve para cualquier maquinaria agrícola, si no que sirven para cualquier vehículo, como coches, jeeps, 4x4, autobuses, caravanas, cosechadores... todo lo que tenga 4 o más ruedas pueden usar estas fantásticas cámaras traseras o delanteras.

Evite accidentes, controle el trabajo que hace su cosechadora de forma eficaz, o simplemente instalelo en su automóvil para el aparcamiento, ya que tiene muchas utilidades y le facilitan la conducción de forma importante.

No lo dude más, en Desenfunda les ofrecemos el mejor precio del mercado en esta gama de productos, ya que importamos directamente del fabricante estas cámaras de visión trasera, llamemos al 96711 99 88 y le atenderemos gustosamente.



19 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido ascendente
Compra tus Cámaras y monitores de marcha atrás con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Cámaras y monitores de marcha atrás. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado. Estamos para antenderte, llámanos al 967 11 99 88!!
Desenfunda usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Politica de Cookies.