Bienvenido a la meca de los amantes a la Naturaleza!

CART: 0 items

Pide ahora en el

Tijeras de podar Eléctricas

Si más de una vez te has hecho daño en las manos, o has acabado con dolor en ellas debido a que cortar las ramas con unas tijeras de podar manuales suponen un gran esfuerzo físico al cabo de un día laboral entero, no dudes en probar nuestras tijeras de podar eléctricas Yatek, vienen incluidas con su maletín, batería de larga duración, cuchillas de repuesto y arnés de sujección al cuerpo, atese la batería a la cintura, y apenas notara que lo lleva puesto, mientras con una simple pulsación en el gatillo corta todas las ramas que usted quiera de hasta 40mm de grosor en nuestras tijeras de gama alta, sin esfuerzos físicos, ni dolores posteriores para usted.

Todo a un increíble precio, las podadoras eléctricas que ofrecemos en desenfunda vienen con todos los accesorios necesarios, listas para usar en cuanto las recibe tras recargar su batería. Gracias a que importamos estas tijeras directamente desde el fabricante sin usar intermediarios, podemos ofrecer también el mejor precio para usted.

Aparte del ahorro de esfuerzo físico, también ahorrará mucho tiempo, ya que podrá hacer cortes limpios y rápidos con cualquiera de nuestras tijeras de podar eléctricas, no lo dude más, elige sabiamente entre nuestra selección y gane en tiempo y esfuerzo a lo largo del día

Subcategorias en Tijeras de podar Eléctricas



7 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido ascendente
Compra tus Tijeras de podar Eléctricas con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Tijeras de podar Eléctricas. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado. Estamos para antenderte, llámanos al 967 11 99 88!!
Desenfunda usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Politica de Cookies.