Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Llámanos

967 11 99 88

Cesta de la compra

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
Categorías

Soporte Técnico Desenfunda / Electropolis

Estimado cliente,

Agradecemos la confianza depositada en nuestra web.

Si necesita soporte técnico con algun producto o necesita que le aclaremos cualquier incidencia o consulta con su pedido por favor acceda a nuestra plataforma de asistencia. Necesitará rellenar algunos datos como el número de pedido o la fecha de compra, tenga el justificante de compra o la confirmación de pedido a mano para poder enviar la solicitud de asistencia, debe de haber recibido el ticket o albarán de compra junto al producto, ademas de tenerlo en su correo electrónico.  

Debe dirigirse a nuestro portal de servicio tecnico postventa en esta direccion http://electropolis.kayako.com o bien puede acceder haciendo click en                                                                                                                            

¿Cómo abrir un nuevo ticket? - Se lo explicamos a continuación:

 

Paso 1

 

 

Pulsamos "Enviar un Ticket". Si se registro en la web a la hora de realizar el pedido puede usar los mismos credenciales, de esta forma tendra usted un historial y mayor control de todo el proceso, aunque no es obligatorio.

Tambien dispone de una base de conocimiento y un solucionador de probemas el cual le puede ayudar a solucionar los problemas mas comunes

 

  

Paso 2

 

 

Seleccionamos la página web, en este caso: www.desenfunda.es y pulsamos "Siguiente"

 

 

Paso 3

 

 

Una vez rellenados todos los campos se pone el codigo de verificacion Captcha, todo junto y sin espacios.

Una vez pulsado el botón enviar, le llegara a su correo electrónico una confirmación de que se ha realizado el ticket correctamente. Se le ha asignado un numero y en un plazo de 24 horas laborales sera respondido. 

Por favor eviten duplicar tickets ya que lo unico que hace es retrasar mas nuestro trabajo, en caso de no haber recibido respuesta en 24/48 horas laborales, por favor escriban un correo a incicencias@electopolis.es.

Desenfunda usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Politica de Cookies.