Replicas de Placas - Insignias

El tema de varias películas bang-bang y estadounidenses, la región llamada el Viejo Oeste se refiere a un momento importante en la historia. Quien no se acuerda de las famosas películas del viejo oeste, con sus cowboys, alguaciles e indios.

Además, de las famosas placas usadas por los sheriffs que eran parte fundamental de la vestimenta de los agentes de policía.

Gracias a las réplicas de placas e insignias existentes hoy en el mercado, el sueño de tener una de estas placas es una realidad.

Si eres un amante de la historia y del Viejo Oeste, ya no tienes excusas para no hacerte con una placa, como por ejemplo, Réplica de una placa de la Policía India o quizás la Réplica de la placa del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos US Marshal.

¡No esperes más para comprar tu increíble réplica!

En Desenfunda tienes la garantía de las mejores réplicas de placas e insignias con calidad y precios que no encontrarás en ninguna otra tienda online.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

PORTES GRATUITOS*

Envío gratis al superar 45€*

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Devoluciones 100% gratuitas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte técnico especializado

 
Compra tus Replicas de Placas - Insignias con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Replicas de Placas - Insignias. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!