Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Llámanos

967 11 99 88

Categorías
Cerrar
Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Ventajas Desenfunda

Ofertas exclusivas

Cuchillos Boteros


Los cuchillos boteros, normalmente se utilizan como cuchillos de soporte, emergencias o último recurso, gracias a su tamaño suele ser utilizado para pequeños trabajos o defensa en caso de haber perdido todo el equipo.

Ocultado en las botas de caña alta, sus hojas no suelen medir mas de 7 - 10 centimetros  y las fundas estan diseñadas para fijarse mediante clips o cordura a las botas, acostumbran a ser de doble filo y puntiagudos.

Cuchillos Boteros
Precio Mínimo: 12.15
Compra tus Cuchillos Boteros con la mejor relación calidad / precio de Internet Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda es el líder online en distribución y venta final de Cuchillos Boteros. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado. Estamos para antenderte, llámanos al 967 11 99 88!!