Cuchillos Boteros

Los cuchillos boteros, normalmente se utilizan como cuchillos de soporte, emergencias o último recurso, gracias a su tamaño suele ser utilizado para pequeños trabajos o defensa en caso de haber perdido todo el equipo.

Ocultado en las botas de caña alta, sus hojas no suelen medir mas de 7 - 10 centimetros  y las fundas estan diseñadas para fijarse mediante clips o cordura a las botas, acostumbran a ser de doble filo y puntiagudos.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página

PORTES GRATUITOS*

Envío gratis al superar 45€*

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Devoluciones 100% gratuitas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte técnico especializado

 
Compra tus Cuchillos Boteros con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Cuchillos Boteros. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!