Acampada y senderismo

En Desenfunda encontrarás todo tipo de equipamiento para acampada y senderismo, con artículos imperdibles e indispensables para tu mayor comodidad. Quienes practican deportes al aire libre, conocen la importancia de contar con los accesorios adecuados para una práctica más segura y saludable.

 

Trabajamos con productos de las mejores marcas disponibles en el mercado, precisamente para brindarte toda la seguridad que necesitas durante tus aventuras.

 

Una buena acampada y senderismo requieren equipos eficientes y prácticos, recordando siempre el coste-beneficio. Aquí encontrarás mochilas, tiendas de campaña, bastones de senderismo, cantimploras, herramientas, accesorios y diversos elementos para hacer más completa tu actividad.

 

Elige entre una variedad de artículos al mejor precio y calidad y estate preparado para cualquier cosa con elementos esenciales para acampar e ir de senderismo.

 

Disfruta de esta sección y haz tu aventura con seguridad, comodidad y gastando poco, en la más grande tienda especializada en productos outdoor del mercado.

 

Las mejores marcas están aquí a precios garantizados y entrega rápida.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

PORTES GRATUITOS*

Envío gratis al superar 45€*

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Devoluciones 100% gratuitas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte técnico especializado

 
Compra tus Acampada y senderismo con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Acampada y senderismo. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!