Lo mejor de las plantillas para proporcionar confort y calentar tus pies en invierno

El universo de las plantillas es bastante grande. Por eso, a veces es difícil saber qué plantilla es mejor frente a tantas opciones. Para poder elegir cuál es la mejor plantilla para ti, es importante conocer las principales diferencias entre ellas y cuál es el objetivo pretendido.

Hay diferentes materiales y diferentes maneras de producir una plantilla, cada cual con su especificidad.

Los 3 grandes objetivos con plantillas son: eliminar dolores, mejora del confort en el calzado y mejora de la circulación y sensación de pies cansados.

Para quien tiene dolores en los pies, tobillos o rodillas, las plantillas son una buena solución.

Tienen el poder de redistribuir la presión debajo del pie y alinear las articulaciones, eliminando de este modo la carga de tejido y eliminando el dolor.

Sin embargo, no todos los tipos de plantilla son eficientes para hacer esto.

La plantilla debe ser de material resistente y flexible y debe tener apoyo en el arco plantar.

De esta forma será capaz de causar los cambios necesarios en los pies y las articulaciones anteriores.

Además, cuanto más específica y acomodada al pie mejor, es decir, las plantillas con arcos ajustables o mejor aún, a medida son el ideal.

Estas plantillas tienen el poder de redistribuir la presión bajo el pie y aún alinear las articulaciones, eliminando los dolores.

En el período de invierno es muy común sentir los pies fríos.

Para solucionar el problema de quien tiene frío en los pies las plantillas calienta pies es ideal, principalmente si vas a estar en lugares muy fríos.

Otra opción son las plantillas térmicas “Heated Insoles” Eisport 2590, plantillas térmicas recargables con batería de litio y sin cables.

Se activan de forma remota con un pequeño mando a distancia y mantienen tus pies con un agradable calor.

Reguladas por un termostato, mantienen una temperatura estable dentro del calzado para mantener sus pies a la temperatura normal del cuerpo.

El material de la plantilla está preparado para absorber golpes y resistente al agua.

Ahora ya no tienes excusas para no tener los pies calientes en invierno, mira todos los modelos que tenemos en nuestra tienda y si tienes dudas solo tienes que entrar en contacto con nosotros que te ayudamos a escoger la mejor plantilla para tus pies.