Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Llámanos

967 11 99 88

Categorías
Cerrar
Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Ventajas Desenfunda

Ofertas exclusivas

Botas Militares


Las botas militares son esenciales para la práctica de airsoft y uso militar. Aunque es verdad que las botas, además de ser un gran accesorio para los uniformes, también tienen una serie de ventajas tácticas.
Desarrolladas para enfrentar situaciones duras, como selvas y terrenos inestables, las botas militares están en una especie de línea de frente. Proteger los pies con calidad, sin comprometer la movilidad del agente o el jugador de airsoft es la principal función de las botas tácticas y militares.
En Desenfunda trabajamos con lo mejor en botas militares para militares, práctica de airsoft y fuerzas especiales de la policía y mucho más.
Proporcionan mayor comodidad en la absorción de impactos y poseen tecnología capaz de disipar la transpiración.
Son botas militares desarrolladas utilizando las mejores materias primas y los procesos más modernos de construcción.
Todas con diseños innovadores, seguridad y confort absoluto de las mejores marcas del mercado y con total garantía de calidad.
Las actividades militares son físicamente exigentes y para eso, contar con unas buenas botas militares es un requisito esencial. Uno tiene que comprar botas con las que puede contarse fácilmente. Nuestras botas militares son resistentes y están diseñadas para un excelente rendimiento. Estas botas pueden resistir perfectamente abrasiones, superficies aceitosas y acuosas, ofreciendo así una protección completa. Son cómodas de usar y mantendrán sus dedos seguros siempre. Si usted tiene que lidiar con terrenos difíciles, entonces nuestras botas seguramente le ayudarán mucho. Ordene un par ahora y disfrute del rendimiento como nunca antes lo hizo. Damos garantía total de nuestros productos.

Botas Militares
Precio Mínimo: 38.95
4.8 / 19 Review(s)
Compra tus Botas Militares con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda es el líder online en distribución y venta final de Botas Militares. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado. Estamos para antenderte, llámanos al 967 11 99 88!!