La funda táctica de pierna es diseñada para que puedas llevar tu arma firmemente a lo largo de la longitud de la pierna superior. La pistolera acomodará pistolas medianas y grandes; pistolas incluso con accesorios, tales como linternas.
La funda dispone de una correa de pierna ajustable con hebilla de liberación rápida, forrado con goma antideslizante para mantener la funda en su lugar.
La funda es práctica para los tiradores en situaciones tácticas o de cazadores en busca de una forma segura de llevar un arma de fuego. Las fundas tácticas de pierna están disponibles para los tiradores diestros y zurdos.
Instrucciones
Asegúrate de que tu arma está descargada, entonces coloca el arma en su funda. El peso de la pistola te ayudará a configurar mejor tu pistolera. Desabrocha la hebilla de liberación rápida de la correa que sujeta la funda al cinturón, coloca el lazo alrededor de tu cinturón y vuelve a conectar la hebilla.
Ajusta la longitud de la correa de la funda para que la empuñadura de tu arma de fuego este a medio camino bajo tu muslo.
Desabrocha la hebilla de liberación rápida de la cinta que envuelve la pierna, ajusta la longitud de la correa que envuelve firmemente alrededor de la pierna y vuelva a conectar la hebilla. La correa debe ser segura pero no demasiado apretado. Si la correa está demasiado apretada podría interferir con tu circulación.