Para muchas situaciones y funciones. Su uso es dinámico y necesario, incluso doméstico. Tener una linterna frontal para cuando se vaya la luz en casa. Si necesitas buscar algo en la oscuridad, o comprobar los disyuntores de la caja la luz.
El reciclaje de pilas y baterías es un tema muy importante. Aunque el proceso de reciclaje es algo simple y que aporta un beneficio extremadamente amplio, muchas personas todavía no saben qué hacer cuando las pilas y las baterías ya no sirven para ser utilizadas.
Con la ayuda de la tecnología podemos saber dónde está cualquier persona en cualquier momento. Gracias a la utilización de un localizador GPS. Esta maravilla tecnológica tiene innumerables ventajas.
Quien tiene mascotas sabe que es difícil salir de casa sin preocuparse. Incluso a quien sale sólo para trabajar, pero acaba pasando gran parte del día fuera. Saber cómo están las mascotas muchas veces es un alivio.
La Pila de Bagdad es un artefacto histórico y curioso que fue descubierto en el año 1936, en la región de Bagdad, en Irak. Este descubrimiento fue realizado por un arqueólogo alemán llamado Wilhelm Konig.
Un sistema de radio control, es un dispositivo electrónico que permite controlar un objeto a distancia de manera inalámbrica, por medio de ondas de radio. Los sistemas de radio control se usan frecuentemente en modelismo dinámico para dirigir maquetas, así como en aplicaciones militares, científicas o en la industria.
Las tarjetas SD de memoria se han convertido en elementos fundamentales para cualquier aparato digital de hoy día como base de su almacenamiento. Así que el almacenamiento digital portátil de nuestros días tiene a la tarjeta de memoria SD como protagonista.
Hoy hablaremos sobre la excelente linterna táctica de alta potencia y máxima calidad, fabricada con alta tecnología CREE led americano Q5 que emite una alta potencia lumínica de más de 200 lumens de luz muy blanca y potente de gran alcance, controlada por circuito digital inteligente.
El tiempo. Hay varias hipótesis para el fenómeno, pero la más aceptada apunta que esa sensación está relacionada a la cantidad enorme de informaciones y experiencias a las que estamos sujetos actualmente. Cuando experimentamos algo por primera vez, más datos se almacenan en nuestra memoria, porque todo es nuevo.