Es su construcción, su mecánica, su funcionamiento y su durabilidad, la que determina el rendimiento y la vida en sí de tu
réplica de airsoft. Al contrario de la creencia popular, las diferentes versiones de gearboxes que se han desarrollado, no se han realizado como mejoras a los diseños anteriores existentes, sino más bien al hecho de tener que encajar en las finitas dimensiones de una nueva arma.
Naturalmente algunas mejoras se hacen en cada nueva versión, pero el objetivo primario de cada versión no es mejorar generalmente el rendimiento sobre las nuevas réplicas.
Siempre hay, y habrá, modificaciones disponibles en todos los gearboxes.
El cableado y los gatillos son muy diferentes de una réplica a otra, a pesar de que puedan llevar el mismo tipo de gearbox.
En todas las réplicas de airsoft, existen diferentes tipos de Gearbox's
Cada
gearbox se adapta al cuerpo de la réplica, debido a que las réplicas tienen cuerpos diferentes, El Gearbox es una caja metálica en la cual está todo el mecanismo que permite transformar el movimiento rotativo, proporcionado por el
motor, en descargas de aire comprimido dentro del cañón de la réplica para propulsar las
bbs.
LOS GEARS - engranajes
Función: transmitir la potencia del motor al
pistón compresor de aire. El motor hace girar el Gear motor, este mismo hace girar el Gear intermedio y este hace lo mismo al Gear Pistón para dar el movimiento al pistón compresor de aire. Las características del movimiento rotativo pueden ser modificadas según los
engranajes elegidos .
Características físicas: Los engranajes están hechos de metal. Las superficies y los dientes difieren según los modelos.
Posibles modificaciones: Se pueden cambiar los gears, siempre y cuando se respectan las posiciones de cada uno y que correspondan a la réplica.