Elegir una funda para armas cortas, varios factores son importantes. Pagar un poco más por una funda significa poner tu seguridad, agilidad e integridad en primer lugar. Tanto si eres policía o un jugador de Airsoft.
El movimiento durante las misiones, la agilidad y comodidad deben ser colocados en primer lugar siempre.
Para ello, todos tus accesorios tácticos deben estar de acuerdo con tu comodidad y tu movilidad, privilegiando siempre la optimización del uso.
Hay fundas para armas de los más diversos materiales, fundas en cordura, fundas de cuero y las fundas ágiles y optimizadas en polímero espacial, el mismo polímero utilizado por la NASA.
Nunca es demasiado tener más de una opción para utilizar, siempre adaptándose a tus necesidades ya tus misiones.
Con fundas de calidad superior te ahorras dinero y tiempo con intercambios y mantenimientos.
Poseyendo una vida útil mayor, además de proporcionar mayor agilidad y libertad de movimiento y confort.
Robustez
Una funda, junto con un buen cinturón, es probablemente el accesorio externo más importante de un arma corta. Cuando se ve un arma corta, hay que ver una buena funda junta, si no el uso de este tipo de arma queda muy limitado.
Armas cortas se hacen para ser portadas. Si no tienes una funda, o tiene una de baja calidad, significa que la aplicación de tu arma será limitada.
Una funda de uso defensivo tiene que, necesariamente, cubrir el gatillo.
Pues esa es la parte más sensible y peligrosa del arma.
Cualquier tipo de obstrucción, como el tejido de una camisa o chaqueta, puede accionar el gatillo y causar un disparo accidental.
Piensa mucho en qué situaciones te encuentras con más frecuencia antes de hacer tu elección. Una funda de buena calidad es extremadamente importante.
Podrás ver todos los modelos de fundas para armas cortas en Desenfunda y si tienes alguna dudas no dejes de ponerte en contacto con nosotros.