Una mochila para portátil es imprescindible para quienes necesitan llevar su portátil y sus accesorios todos los días. Existen varios modelos de mochilas ideales para portátiles y cada modelo aporta diferentes características y beneficios.

A pesar de su fácil movilidad, el portátil requiere cuidados. Cualquier caída o impacto puede desalojar componentes internos y requerir una visita no programada a asistencia técnica.

Ya seas un hombre de negocios, un estudiante o un viajero, cuando planeas llevar tu portátil y accesorios, una mochila tradicional puede no ser una opción ideal.

Una mochila tradicional no tiene la capa adicional de protección necesaria para transportar tu ordenador portátil de manera segura.

¿Cuáles son las diferencias entre una mochila corriente y una para portátiles?

La mochila para portátil no sólo ofrece un compartimento exclusivo para tu ordenador, sino también bolsillos especiales para ratón inalámbrico, auriculares y teléfono móvil.

Cada dispositivo se puede colocar en un compartimento especial para permanecer protegido de impactos. Lo mejor es que estas mochilas ofrecen un cable USB y un conector para auriculares. 

Para mantener tus dispositivos electrónicos protegidos, algunos modelos ofrecen protección antirrobo.

¿Cómo protege una mochila para portátil?

Para que una mochila para portátil mantenga tu equipo protegido, es esencial que sea compatible con tu notebook. Cuando el compartimento es más pequeño, el portátil puede rayarse y cuando el compartimento es más grande, puede aumentar la susceptibilidad a impactos y caídas.

Además, la mochila tiene un forro interno acolchado, diseñado para proteger el ordenador de arañazos. Está hecha de material resistente a los impactos, mantendrá tus pertenencias más protegidas.

Hoy en día con la facilidad de conexión son muchos los que no pueden estar sin su portátil. El en camping, en la caza, en el senderismo por ejemplo, tener el portátil cerca es un factor para tener en cuenta, ya que así podemos estar al día, planificar nuestras rutas y mucho más.

Por eso, tener una mochila para proteger nuestro equipo es fundamental.

Cómo elegir una mochila para portátil

Elegir la mochila adecuada para tu portátil puede parecer una tarea sencilla, pero hay varios factores a considerar.

A continuación se ofrecen algunos consejos importantes que te ayudarán a tomar la decisión correcta:

Tamaño adecuado - El primer paso para elegir una mochila es determinar el tamaño de tu dispositivo. Asegúrate de que la mochila sea compatible con el tamaño de tu portátil.

Las mochilas suelen venir en diferentes tamaños, como 13, 15 y 17 pulgadas, para acomodar portátiles de diferentes dimensiones.

Protección y amortiguación - La seguridad de tu portátil es fundamental. Observa que tu mochila tenga un compartimento acolchado para proteger tu dispositivo de golpes y caídas. 

Además, asegúrate de que la parte inferior de la mochila esté reforzada para evitar daños por caídas accidentales.

Comodidad - Es probable que lleves la mochila durante largos períodos de tiempo, por lo que la comodidad es fundamental. Elige una mochila con correas acolchadas y ajustables que distribuyan el peso uniformemente sobre los hombros. 

Una correa para el vientre o el pecho también puede resultar útil para estabilizar la mochila durante su uso.

Material duradero - Elija una mochila hecha de materiales duraderos y resistentes al agua. Esto ayudará a mantener el portátil y tus pertenencias protegidas, incluso en condiciones climáticas adversas.

Algunos modelos de mochilas para portátil que podrás encontrar en nuestra tienda

Además de la funcionalidad, el estilo también es importante. Elige una mochila que refleje tu gusto personal.

Las mochilas están disponibles en una variedad de colores y diseños, para que puedas encontrar una que se adapte a tu estilo.

Wenger Reload 14 Mochila para portátil

Con un exterior minimalista, la Reload es la mochila de negocios definitiva en cuanto a estilo y optimización, sin perder funcionalidad. Posee un compartimiento para laptop acolchado y un bolsillo para tablet para proteger sus dispositivos tecnológicos.

También contiene un organizador de artículos esenciales para almacenar de manera conveniente sus artículos diarios y un bolsillo rápido que brinda un acceso fácil.

Los bolsillos lateral y frontal multifuncionales con cierre brindan opciones de almacenamiento versátiles para hacer su vida más fácil.

Además, el panel espalda con flujo de aire y las correas para hombros de ajuste cómodo hacen que sea un placer transportarla.

Mochila Phoenix Michigan para portatil

Su capacidad es para llevar portátiles de hasta 15.6 pulgadas, dispone de varios bolsillos de distintos tamaños. La mochila Phoenix Michigan está diseñada para que no se moje nada que lleve en el interior en ninguna circunstancia, llévala haga el tiempo que haga.

Gracias a su cable USB incorporado podrás conectar tu Power Bank a tu dispositivo mientras se mueve.

La mochila Michigan está hecha con materiales de alta calidad - resistente a la lluvia y con la parte trasera acolchada para aliviar la presión en la espalda y así hacer tu día más llevadero.

Mochila Geolite Plus

La mochila Geolite Plus está diseñada para adaptarse a un portátil de hasta 15.6'', ofreciendo una buena protección y gran capacidad de almacenamiento.

Equipada con un panel trasero transpirable y correas acolchadas ajustables, la mochila unisex resulta atractiva y muy cómoda desde su primer uso.

Esta bolsa de nailon resistente, de diseño compacto y sofisticado ideal para profesionales, está hecha de materiales de calidad y resistentes al mal tiempo.

Las mochilas Targus tienen una garantía limitada de por vida para ofrecer tranquilidad y total confianza en la calidad de sus mochilas.

Targus Geolite Plus mochila de 26 L, cartera de negocios ligera con correas ajustables, panel trasero acolchado y bolsillo frontal con cremallera

Estas son algunas de las mochilas que tenemos en nuestra tienda, trabajamos con las mejores marcas del mercado con total garantía.

¡Una mochila para portátil que se adapte a tu rutina es imprescindible!

Recuerda que elegir la mochila adecuada para tu portátil es una decisión importante para tu comodidad y protección de tu dispositivo.

Con la mochila para portátil adecuada, podrás llevar tu dispositivo de forma segura y con estilo dondequiera que vayas.