Independientemente de si practicas tiro o la caza, un visor  telescópico te ayudará a obtener una ventaja de cara a la competencia y a tener una mayor precisión de tiro para lograr tu objetivo.

Son dispositivos ópticos diseñados para facilitar y mejorar la precisión de los impactos de proyectiles disparados por armas de fuego o armas de aire comprimido. Son principalmente útiles en tiros de larga distancia.

Para cualquier participante en el tiro deportivo, la importancia de elegir un visor apropiado es casi tan importante como la elección del arma en sí.

Después de la compra de una carabina, todos los practicantes deben preocuparse por colocar un visor apropiado a las diferentes situaciones de combate que esperan encontrar, con el fin de aprovechar su máximo potencial.

Descubre las principales ventajas de los visores telescópicos para carabinas

Uno de los factores más importantes que influyen en la experiencia de disparo es el alcance que ofrece este equipo. Si este concepto no existiera, los tiradores no se sentirían cómodos en el campo y podrían estar demasiado expuestos al animal o demasiado lejos de él para tener una oportunidad real de disparar.

Con el uso de visores para carabinas, los objetivos que estén más lejos se acercarán más al tirador, brindándole el espacio y la comodidad necesarios para disparar cuando lo desee.

Un rango más largo definitivamente da como resultado una mejor experiencia de disparo y este es un aspecto extremadamente importante que conduce a una caza o tiro exitoso.

Son dispositivos ópticos diseñados para facilitar y mejorar la precisión de los disparos realizados con cualquier tipo de arma, ya sea aire comprimido de alta potencia o incluso fuego.

Todos los tiradores que invierten en un visor telescópico están interesados ​​en aumentar la distancia donde disparan. La sensación de disparar a distancia es sin duda un factor de seguridad que contribuye a aumentar la habilidad y precisión de las capacidades de disparo.

El visor telescópico da al tirador confianza y autoestima

El uso de aire comprimido o un arma de fuego por sí solo aumenta la confianza de un tirador. Sin embargo, con el uso de un visor, los disparos pueden ser aún más precisos y esto garantiza una confianza adicional a cualquiera.

Su uso ayuda a una persona a ser un mejor tirador y aumentará exponencialmente su habilidad y precisión, que son condiciones esenciales para aumentar su autoestima.

Los tiradores se sienten más completos y eso es suficiente para que sus habilidades de tiro sean más refinadas y exitosas.

Se utilizan principalmente en largas distancias debido a su precisión y la capacidad de hacer zoom. Son bastante buenos para disparos donde se requiere un alto nivel de precisión, por ejemplo en el caso de francotiradores.

En la práctica de Airsoft este no es un factor de gran importancia ya que solemos hablar de tiros de corto / medio alcance, pero la ganancia de mayor visibilidad es siempre un factor a tener en cuenta.

Algunos modelos de visores telescópicos que recomendamos

En Desenfunda podrás encontrar los mejores modelos de visores telescópicos de las mejores marcas del mercado, hemos separados algunos para ayudarte a elegir el tuyo.

Visor Gamo, con corrector diáptrico, de gran nitidez, ideal para largas distancias.

Aumento: 6x-24x rango de aumentos, reticula  mildot, objetivo ajustable. Óptica de gran nitidez. Idóneo para las más largas distancias.

Visor para carabina Enfield 1,5-6X42 Mm. Reticula Iluminada Mil Dot - Tubo De 30 Mm.

Iluminado rojo. Retícula Mildot. Objetivo ajustable.

Visor para carabina aire comprimido 2,5-10X50 Mm. Retícula Iluminada rojo/verde longitud total 323mm.

También existen en el mercado las denominadas visor Red Dot que utilizan un sistema que refleja un láser dentro del receptáculo y que crea un reflejo visto por el usuario.

Descubre nuestra amplia selección de productos, fáciles de poner y que facilitan aún más el objetivo para que no sea perjudicado por la distancia y / o la visibilidad.