La Carabina de Aire Comprimido Gamo G-FORCE TAC es una carabina a presión con un cañón plegable y un cuerpo completo de polímero, un plástico ultra resistente y de la más alta calidad.
La marca española Gamo presenta un arma revolucionaria, con una recámara inspirada en rifles populares como el AR-15.
Evadiendo radicalmente la idea tradicional de que los rifles de francotirador deberían ser un reflejo de las armas de caza, con el G-FORCE TAC una carabina de francotirador con estilo rifle. Un modelo que no pasa desapercibido, como los que se usan en películas de acción o incluso en juegos de guerra.
La carabina tiene material táctico de polímero sintético, agarre anatómico, que genera una mayor firmeza. Sistema de disparo, ajuste vertical y ajuste horizontal en el mango.
Tiene rieles de 20 mm para fijar accesorios como telescopios y puntos rojos. Cuenta con un juego de puntas ajustable y extraíble. Tiene un gatillo muy ligero, fabricado en polímero, con ajuste manual y bloqueo de seguridad. Acción accionada por resorte.
Tiene 95 cm de largo, está equipada con un resorte helicoidal de acero y realiza velocidades iniciales de 160 m / s con una energía de 7,5 julios.
Su diseño de rifle táctico no pasa desapercibido y rompe con el diseño clásico de las carabinas de aire comprimido. Esta carabina con diseño de fusil de asalto y cañón abatible es apta para jóvenes tiradores, puesto que dispone de una potencia limitada de 7,5 julios, lo que la convierte en más precisa que potente.
Mecanismo
Culata
Mira / Óptica
Sin ninguna duda el diseño de la G-Force TAC no pasará desapercibido por nadie, este nuevo modelo rompe radicalmente con la idea de que una carabina de aire comprimido tiene que ser el reflejo de un arma de caza, ahora con la G-Force TAC una carabina de aire comprimido es el reflejo de un fusil de asalto.
Sin duda una carabina digna de tener y por supuesto con la total garantía Gamo.
Descubre más sobre esta increíble carabina en Desenfunda