Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Tiro con Arco

  1. ¿Cómo elegir flechas para un arco?

    Las flechas de arco de tiro representan una pieza fundamental en el fascinante mundo del tiro con arco, una disciplina milenaria que ha perdurado a lo largo de la historia como arte, deporte y herramienta de caza. 

    Read more »
  2. Kral Arms la marca turca de armas reconocida en todo el mundo

    Kral Arms es una marca turca de armas de aire comprimido que ha estado produciendo pistolas y carabinas de alta calidad desde 1998. Con sede en la ciudad de İzmir, Turquía, la compañía ha crecido en popularidad y se ha convertido en una marca reconocida en todo el mundo.

    Read more »
  3. Técnicas de tiro con arco para mejorar en el deporte

    Para mejorar en el tiro con arco, además de mucho entrenamiento, es fundamental el conocimiento de las técnicas. Que los novatos no se equivoquen: a pesar de parecer un deporte estático y sencillo, un deportista de tiro con arco de alto rendimiento debe dominar decenas de técnicas, desde la postura física hasta la parte mental, la respiración y el uso de los músculos. 

    Read more »
  4. Tiro con arco instintivo. Qué es y cómo se practica

    Por lo general, en una competencia de tiro con arco regulada, los atletas tienen 30 segundos en los que pueden preparar su tiro y disparar su flecha. Los competidores que han entrenado utilizando el Sistema Nacional de Entrenamiento utilizado por el equipo de tiro con arco olímpico utilizan un proceso de 12 pasos para configurar cada tiro.

    <

    Read more »
  5. ¿Qué es el estado de flow en los deportes?

    Si practicas deportes, debes haber oído hablar del estado de flow. ¿Alguna vez has estado tan absorto en alguna actividad que todo el entorno que te rodea desaparece? Quizás muchos nunca hayan escuchado esta definición, pero ya has vivido una experiencia cercana.

    Read more »
  6. ¿Qué es un arco compuesto y cómo funciona

    Un arco compuesto se considera más "moderno" dentro del mundo del tiro con arco. Es posible instalar en él diferentes accesorios, es decir, le hace la vida mucho más fácil al arquero. Hoy vamos a hablar un poco qué es y cómo funciona este tipo de arco.

    Read more »
  7. Que accesorios necesitas para practicar el tiro con arco

    Hoy aquí en el blog hablaremos de los accesorios para practicar tiro con arco. Todo para que puedas adquirir y mejorar tu experiencia en esta increíble práctica deportiva.  La historia del tiro con arco se remonta a un largo camino.

    Read more »
  8. Ejercicios físicos y tiro con arco una combinación ideal

    Ejercicios físicos y tiro con arco son una combinación ideal. El tiro con arco es un deporte que desarrolla concentración, coordinación motora y especialmente nuestra mente. Agregar ejercicio físico aumentará aún más el tiempo del arquero en la pista o campo.

    <!
    Read more »
  9. Tipos de tiro con arco y qué modelo de arco es el más apropiado

    Saber los tipos de tiro con arco y qué modelo de arco es el más apropiado para cada uno es nuestro tema de hoy. La versatilidad del arco permite la práctica de varios deportes y pasatiempos, y todas las formas de tiro con arco ofrecen desafíos y diversión.

    <!-
    Read more »
  10. Consejos y técnicas para apuntar con el Arco Recurvo

    Apuntar y disparar con un arco recurvo requiere práctica regular y ejecución correcta de técnicas fundamentales. La poca técnica es evidente en la ocurrencia de tiros inconsistentes, flechas perdidas y balance de la cuerda.

    <!
    Read more »
Página