Los hombres tienen una elección elaborada de camisas cuando se trata de montar un buen armario. Las camisas se hacen para el confort, estilo, deportes y trabajo, pero a veces se utilizan más allá de lo que se propone, del propósito para el que se han hecho.
Las camisas deportivas para ropa formal, camisa de caza deportiva y camisa militares son sólo algunos ejemplos de cómo las camisas de los hombres pueden ser versátiles.
La manga larga, con botón en el cuello de la camisa, es uno de los tipos de todas las camisas de los hombres. Este tipo de camisa viene en varios colores y diseños.
Es ligero y elegante, con líneas bien definidas. A menudo se utiliza con trajes y chaquetas deportivas y, generalmente, con una corbata.
Se puede reducir para caber en el cuerpo a cada curva, destacando detalles importantes de su cuerpo.
La camisa de cuadros ha sido un elemento básico del guardarropa de los hombres desde hace años, y por buenas razones también, principalmente porque el patrón cuadriculado funciona con todos los tipos de personalidad.
La camisa es una pieza que ocupa prácticamente la mitad de su cuerpo, la parte superior, la más visible e importante socialmente.
Por eso mismo merece una buena presentación y un capricho especial, pues llama la atención y señala su aseo consigo mismo.
Teóricamente cualquier camisa con un color terroso o estampa camuflada sería suficiente para identificarla como teniendo estilo militar, pero todavía existen modelos que toman prestado elementos como los bolsillos laterales con tapa. Botón y solapa para sostener la manga a la altura del codo.
Sea cual sea tu estilo, lo importante es escoger la camisa para cada ocasión, como ya he hemos dicho hay varios tipos, las deportivas, estilo militares, camisas camuflajes y por supuesto las formales.