Durante los 50 años de existencia, Gamo se destacó como fabricante de carabinas y pistolas. El reconocimiento vino por la excelente calidad y eficiencia de sus productos. Gamo es el mayor fabricante de equipos de airgun de Europa.
Es líder mundial en la fabricación de munición de alta calidad para equipos de aire comprimido.
La Hunter 440 5.5 mm es uno de los modelos más clásicos de Gamo, y ahora llega en una versión más actualizada.
Este es un arma indicada para actividades de mayor impacto, y para la práctica del tiro deportivo. Indicada para tiradores exigentes.
Tiene un caño de acero, estriado de alta precisión. Nueva caja de la culata para facilitar la recarga y mejorar los servicios.
Carga por palanca a través del basculamiento de la cañería, y suministro del tipo uno a uno. Tiene un mecanismo de seguridad anti-disparo.
Gatillo ajustable con seguridad, y disparo en dos tiempos.
El aspecto general del arma es muy correcto, con un acabado excelente y buena suavidad de líneas.
Cuenta con una práctica cantonera de goma que absorbe correctamente las vibraciones y únicamente se desearía que el pistolet incorporara un ligero picado para mejorar el ya de por si buen agarre y porte del arma.
Cuenta con un seguro de disparo en el guardamontes de fácil acceso, la carga es cómoda, el esfuerzo de carga es muy llevadero y no fatiga al tirador en largas sesiones de tiro.
Con el pack que tenemos en nuestra tienda contarás con todo lo que necesita para iniciarte en este mundo
La carabina de aire comprimido clásica de Gamo, por excelencia, renovada con nuevo diseño de culata y caja de cañón, facilitando su carga y mejorando sus prestaciones.