Todos sabemos que el equipamiento para jugar al airsoft varía según la época del año en la que nos encontremos. Hay jugadores que prefieren jugar con temperaturas altas y otros con temperaturas bajas, Sea cual sea el gusto de cada uno, es importante llevar todo equipamiento adecuado para el clima.

airsoft para jugar

El equipamiento en verano hay que vestir con prendas más ligeras que en invierno, para que la transpiración y evaporación del sudor sea la correcta.

Siempre manga larga a pesar de ser verano, ya que evitará quemaduras y marcas de bolas.

Los colores oscuros aumentan la temperatura, la cabeza también debe protegerse con gorras,

En cuanto a las gafas debes buscar unas que tengan un fuerte antivaho y empañamiento, y que sean cerradas para que el sudor no entre en ellas.

El equipamiento de airsoft para jugar en invierno

En el invierno hay que ir cargado de capas, se recomiendan tres capas. Una primera donde iría la ropa interior y alguna camiseta interior, que nos sirve para evacuar el sudor y mantenerse seco.

Una segunda donde debe haber una camiseta polar y cazadora térmica que nos permita aislarnos y evitar la pérdida de temperatura corporal.

Por último una tercera que nos proteja de las inclemencias del tiempo como lluvia o nieve, como una chaqueta impermeable

Además, es aconsejable llevar otras prendas como guantes, gorros, bragas para el cuello  que no ocupen mucho espacio y en caso de sobrarnos podamos guardar en cualquier parte.

No está de más tampoco echar algo de ropa de repuesto por si la lluvia nos cala y es necesario cambiarse.

En verano hay que ir más ligeros e hidratados y en invierno hay que aislar al cuerpo.

Jugar con nieve tiene una magia única.

El ruido de las pisadas, lo que ralentiza las carreras, el tirarte mientras te tiras rodando... Además no sudas más que por lo que haces, nada de morirte de calor por el sol.

Si eres de los que gusta jugar en invierno tienes que estar equipado y abrigado, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para jugar al airsoft en invierno con total seguridad y accesorios.