Si creías que un arma de agua era solo cosas de niños, te equivocas.  Estamos hablando de Spyra One, un disparador de agua potente y tecnológico que cuenta con batería, contador de tiros.

Spyra One

Promete disparos firmes de hasta 7,5 metros de alcance - con el chorro esparcido hasta 12 metros.

Una de las cosas más divertidas en verano son las guerras de pistolas de agua. Reunirte con tus amigos en el parque para enfrentarte a una lucha a muerte con estas armas de juguete, en algunos casos, incluso con globos de agua, era garantía de horas de diversión.

Con Spyra One, una pistola de agua lo más probable es que los veranos ya no serán los mismos, la diversión está asegurada  

A diferencia de las armas convencionales, que disparan chorros de agua dispersa, Spyra One realiza disparos certeros, verdaderos "proyectiles de agua" de 30 ml.

Así informan a sus creadores en la página del juguete en el Kickstarter.

Spyra One parece una pistola de agua normal pero tiene algunos detalles realmente interesantes.

Ya en las imágenes podéis ver que esta pistola de agua tiene un diseño muy atractivo que nos recuerda a un juego futurista.

Pero cuando veáis las características técnicas de este rifle, porque de pistola tiene más bien poco, vais a alucinar. 

Los desarrolladores del equipo colocaron el proyecto en la plataforma de financiamiento colectivo para sacar la idea del papel.

Para usar Spyra One no es necesario traer equipos de protección ni abrir un compartimiento manualmente o bombear el arma para llenarla.

Cuenta con un esquema automático para llenado y basta colocar la boquilla en un recipiente con agua y esperar 14 segundos para tener el tanque lleno de nuevo.

Una pantalla electrónica muestra cuántos disparos aún quedan y la cantidad de batería disponible en el arma.

Cuando la energía se acaba, simplemente conecte el producto a la toma de corriente mediante una conexión USB-C y espere hasta que se recargue.

Una carga completa garantiza funcionamiento para 45 tanques llenos de agua y 1.125 disparos, informa el fabricante.

Con Spyra One, será posible divertirse con el agua de una manera que nunca existió antes.

¿Qué te parece?