Con la popularización de la práctica del Airsoft, también aumentan las dudas sobre cómo transportar armas en este deporte. Las preguntas sobre la documentación necesaria para el transporte y las formas de hacerlo son muy comunes.

Esta es una pregunta muy común entre los jugadores de airsoft, especialmente los novatos: ¿qué necesito hacer para transportar mi arma de airsoft correctamente?

El arma no debe llevarse ostensiblemente. Por muy interesantes que sean nuestras armas, asustan a la mayoría de la gente.

En todos los casos, utilice un maletines de armas . bolsos para armas o incluso una mochila, siempre que no llame la atención.

Si tu arma acaba de llegar y aún no tiene un estuche, la forma más fácil de transportar tu arma es usar la caja en la que vino. Para ello, basta con desarmarla y luego volver a montarla del revés, de modo que toda la inscripción, foto, imagen, modelo, etc. quede dentro. En el exterior será solo una caja de cartón normal.

Para transportar tu arma Airsoft correctamente, no debes llevarla por la calle de cualquier modo

Si lleva tu pistola de airsoft en tu coche, déjela en el maletero del automóvil, dentro del estuche o caja. No poner la pistola en el asiento del pasajero, en el asiento trasero, en la guantera o en cualquier otro lugar que permita alcanzarla con las manos durante el transporte.

Es importante tener en cuenta que no todo el mundo sabe lo que es una réplica airsoft.

Modelos de maletines y bolsos para que puedas transportar tu airsoft de manera segura

Los modelos son muchos en el mercado y también para varios tipos de réplicas, dejamos algunos que recomendamos.

Maletín para Armas Megaline para 1 Arma. Accesorio para Armas de la marca Megaline tipo Maletín para arma larga de PVC con interior acolchado y tamaño 97x25x10 cm.

Bolso porta pistola acolchado de nylon tamaño 37x28 cms con bolsillo y cremallera de la marca Vega Holster.

Estuche rígido para armas Nuprol color Tan, capacidad de 3,8 L, interior de espuma ondulada.

Valido para: Pistolas, revistas, accesorios. Asa para mano. Cierres deslizantes. Ojales para candados x 2

Como puedes ver son muchos los modelos y marcas, si quieres llevar tu arma airsoftt de manera segura, no dudes en invertir en maletines y bolsos propios para el transporte.

En Desenfunda contamos con una amplia gama de productos para transporte airsoft.